NoticiasNovedades

‘Tú y yo, invencibles’, la nueva novela de Alice Kellen ambientada en Madrid en 1978

2 min. de lectura

Hace menos de un mes que salió a la venta la reedición por parte de la editorial Planeta de su novela El chico que dibujaba constelaciones, pero está claro que Alice es una de esas autoras que no dejan de escribir y que no nos dejan con ese vacío de no tener nada más que leer de ella durante mucho tiempo, ya que ha anunciado por sus redes que en febrero de 2021 tendremos una nueva novela suya que se titula Tú y yo, invencibles.

El artículo continúa después de la publicidad

Fotografía del Instagram de Alice Kellen

Aún se desconoce la fecha exacta de publicación y la portada, y es que la noticia ha salido a la luz de forma precipitada a raíz de que los usuarios de Instagram se dieran cuenta de que aparecía el título en las plataformas de venta como Amazon o Casa del Libro, aunque la autora ha comunicado que pronto dará más información.

En esta ocasión, Alice Kellen nos trae de nuevo una historia ambientada aquí en España, concretamente en Madrid, aunque no sólo eso, ya que nos transporta al pasado, al año 1978. Esto es algo diferente a los últimos libros que ha escrito Alice Kellen, ya que las dos novelas publicadas este año tituladas Nosotros en la luna y Las alas de Sophie (quitando El chico que dibujaba constelaciones ya que es una reedición), están ambientadas en estos últimos años, pero no tan atrás.

Mientras esperamos a conocer los pequeños detalles que aún nos faltan de esta nueva publicación, os dejamos con la sinopsis para ir generando expectativas:

El artículo continúa después de la publicidad

Lucas es familiar, impulsivo y transparente.

Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.

Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre.

Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.

Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.

Pero Lucas es imperfecto.

Y Juliette guarda secretos.

¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas?

¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

La nueva novela de Alice Kellen se titulará ‘Donde todo brilla’ y saldrá a la venta en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios