AnimeNoticias

La película ‘Sayonara Watashi no Cramer’ revela la fecha de estreno

2 min. de lectura

Hace escasas semanas se anunció que la obra Sayonara Watashi no Cramer (Farewell, My Dear Cramer), de Naoshi Arakawa, finalizaba en el número de la revista Monthly Shōnen Magazine que salió a la venta en Japón el 4 de diciembre. En el número de enero de 2021 de la revista japonesa Monthly Shōnen Magazine de Kodansha ha dado a conocer más detalles de la adaptación en película de la obra Sayonara Watashi no Cramer (Farewell, My Dear Cramer), revelando los miembros del personal, la artista que cantará el tema principal y la fecha de estreno en los cines.

El artículo continúa después de la publicidad

Seiki Takuno (Kishuku Gakkou no Juliet, Yamada-kun to 7-nin no Majo) se encuentra dirigiendo la película en el estudio de animación japonés LIDEN FILMS. Natsuko Takahashi ( Cutie Honey Universe, Tokyo Magnitude 8.0) se encarga de la elaboración del guion. Eriko Itō (Hamatora) diseña los personajes, y Masaru Yokoyama (Your Lie in April, Fruits Basket) se encarga de la composición de la música. Toei Animation se encarga de la distribución de la cinta en Japón. Aika Kobayashi interpreta el tema principal de la película con la canción titulada «Sora wa Dare ka no Mono Ja Nai» (El cielo no pertenece a nadie), así como el opening de la serie de anime.

Respecto al reparto de voces incluye:

  • Miyuri Shimabukuro como Nozomi Onda
  • Shion Wakayama como Sawa Echizen
  • Kouki Uchiyama como Tetsuji Yamada
  • Ryota Ohsaka como Kaoru Takei
  • Ryoko Shiraishi como Junpei Onda
  • Koji Yusa como Kōzō Sameji
  • Shimba Tsuchiya como Yasuaki Tani

La película Sayonara Watashi no Cramer (Farewell, My Dear Cramer) se estrenará en los cines de Japón el 1 de abril de 2021. Por otro lado, la serie anime basada en el manga deportivo de Naoshi Arakawa, autora de la exitosa obra Your Lie en April, también está previsto su estreno en abril de 2021.
Sayonara Watashi no Cramer comenzó a publicarse en las páginas de la revista Monthly Shônen Magazine desde 2016, la obra finaliza este mes de diciembre y actualmente cuenta con 13 volúmenes en el mercado japonés.

El artículo continúa después de la publicidad

Sumire Suou tiene 15 años y tiene pasión por el fútbol, pero parece que no puede hacerse con la victoria … Después de tener una vida sombría como estudiante de secundaria, ¿¡un solo momento como estudiante de secundaria hará que su corazón baile!?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

La película 'Sayonara Watashi no Cramer' anuncia tráiler y fecha de estreno

La película ‘Sayonara Watashi no Cramer’ cambia la fecha de estreno debido a la covid-19
AnimeNoticias

La película de anime 'Farewell, My Dear Cramer' retrasa su estreno

La película de ‘Farewell, My Dear Cramer’ estaba previsto su estreno para primavera
MangaNoticias

El manga de 'Sayonara Watashi no Cramer', de Naoshi Arakawa, anuncia su final

El manga de ‘Sayonara Watashi no Cramerd’, autora de Your lie in April, tiene dos proyectos de animación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios