AdaptacionesNoticias

Sofia Carson y Charles Melton encontrarán el amor en la adaptación de ‘Purple Hearts’

2 min. de lectura

Dos de los actores más populares entre el público juvenil durante los últimos años se unirán en la gran pantalla para dar vida a una nueva adaptación literaria. Según informa Deadline, Sofia Carson (Los descendientes) y Charles Melton (Riverdale) protagonizarán Purple Hearts, un romance juvenil basado en la novela de Tess Wakefield.

El artículo continúa después de la publicidad

La cinta será dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum (Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas) y contará con el guión de Liz Garcia (The Sinner) y del nominado a los Premios Tony Kyle Jarrow (Valor). Además, la propia Carson escribirá y prestará su voz para la banda sonora. La producción correrá a cargo de Alloy Entertainment, que ya ha adaptado otras novelas juveniles como Gossip Girl, Pequeñas Mentirosas y Crónicas Vampíricas, cosechando un gran éxito.

Sobre el proyecto, Rosenbaum comenta que «Purple Hearts ofrece esperanza a dos personas con una perspectiva sobre el mundo tan diferente, atascados en el mismo lugar y obligados a luchar por lo mismo que quizá sean capaces de aprender un poco el uno del otro, superar sus propias tonterías, alcanzar un entendimiento mutuo e, incluso, enamorarse. Es una historia muy emotiva y relevante para los tiempos que vivimos».

Elysa Dutton, que formará parte de la producción bajo Allow Entertainment, describe la historia de Tess Wakefield como «una celebración de la música, la humanidad y el corazón. Es una historia de amor muy oportuna sobre dos personas que se unirán a pesar de sus diferencias y contra todo pronóstico. Tenemos la confianza de que esta historia resonará con las audiencias de todo el mundo y con cualquiera que alguna vez haya estado enamorado».

El artículo continúa después de la publicidad

Sofia Carson y Charles Melton protagonizarán Purple Hearts

Os dejamos la sinopsis de Purple Hearts a continuación:

Cassie Salazar y Luke Morrow no podrían ser más diferentes. La inteligente Cassie trabaja por las noches en un bar de Austin, Texas, para llegar a fin de mes mientras persigue su sueño de convertirse en cantautora. Luke, que se entrena en el ejército y está a punto de ser enviado a su destino, se encuentra cómodo en la inquebrantable disciplina del servicio militar. Pero un encuentro fortuito en el bar en el que trabaja Cassie cambiará la trayectoria de sus vidas.

Cassie se está ahogando entre facturas médicas después de haber sido diagnosticada con diabetes. Cuando se encuentra con su viejo amigo Frankie, que actualmente está alistado en el ejército, le propone un trato: se casará con él a cambio de un seguro médico mejor y se dividirán el aumento de sueldo que viene como resultado de tener una «familia». Cuando Frankie declina la oferta, su atractivo pero desalentadoramente serio amigo Luke se ofrece como voluntario para casarse con ella. Lo que Cassie no sabe es que él también tiene sus propias razones desesperadas para querer casarse. En esta inolvidable historia de amor, Cassie y Luke deberán aparcar sus diferencias para dar la impresión de que son un verdadero matrimonio… a menos que, a lo largo de la farsa, se conviertan en uno real.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios