NoticiasNovedades

Vuelven las chicas del instituto Bishop DuMaine con ‘Valientes’, el desenlace de la bilogía Get Even

2 min. de lectura

Editorial Planeta ya ha ido anunciando sus novedades para este 2021, y entre ellas podemos encontrar la segunda parte y desenlace de la bilogía Get Even. Valientes de Gretchen McNeil, saldrá a la venta el 13 de enero bajo el sello Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Fue en 2014 cuando salió el primer libro de esta bilogía llamado Get Even, y un año después se publicó su segunda parte, Get Dirty, formando la bilogía llamada Don’t Get Mad. En España la Editorial Planeta decidió que la bilogía llevara el nombre del primer libro, Get Even.

Actualmente la novela cuenta con una adaptación en la plataforma de Netflix llamada Sed de revancha, que está formada por una temporada de 10 episodios de menos de 30 minutos cada uno. Aún no se sabe si será renovada o no para una segunda temporada.

Aunque la autora es conocida por esta bilogía, Gretchen McNeil tiene una larga trayectoria en el mundo de la literatura. La cantante de ópera entrenada, ex artista de circo y locutora, se aventuró en el mundo de la literatura del terror con su primera novela Posses, donde debutó con Balzer + Bray para HarperCollins en 2011. Su siguiente novela, Ten, fue una de las diez mejores seleccionadas en 2013 de YALSA Reluctant Young Adult Readers, una de las diez mejores ficciones de terror para jóvenes de Booklist, y finalista del premio Evergreen Young Adult Book Award del estado de Washington, entre otros. La novela fue adaptada a película en 2017 para Lifetime. Cuenta con otras novelas de terror llamadas 3:59, Relic, Murder Trending, su secuela Murder Funding y una novela complementaria llamada No Escape. Además la autora se estrenó en el género de comedia contemporánea juvenil con I’m not your manic pixie dream girl.

El artículo continúa después de la publicidad

Ahora, la Editorial Planeta nos trae el desenlace de la bilogia Get Even, donde se resolverán todas esas incógnitas que dejó la primera entrega titulada Furiosas. Valientes de Gretchen McNeil, será publicada bajo el sello Crossbooks y estará disponible en las librerías a partir del 13 de enero.

Contará con 352 páginas y esta es la sinopsis del primer libro, Furiosas:

Bree, Olivia, Kitty y Margot no tienen nada en común, excepto estudiar en el mismo colegio privado. Tienen objetivos, metas, amigos y vidas distintas, pero comparten un importante secreto: son las cuatro integrantes de una sociedad secreta dedicada a la venganza. Hartas de presenciar injusticias, han decidido tomar cartas en el asunto y pararles los pies de todos los que abusan del más débil. Sus venganzas son ingeniosas, pacíficas y dejan en ridículo a quien lo merece.

Pero cuando su último objetivo aparece muerto con la icónica tarjeta de su club en la mano, las chicas comprenden que no son tan anónimas como pensaban… y que alguien quiere vengarse de ellas. De repente las pistas se amontonan, la policía se acerca, y todos los implicados tienen mucho que perder. ¿Es una de ellas una asesina? ¿O tal vez alguien las acecha, y ellas serán las próximas víctimas?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios