NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Una maldición oscura y solitaria’ tiene nueva fecha confirmada

1 min. de lectura

Son muchas las novedades editoriales que han atrasado su fecha de publicación este 2020 a consecuencia de la pandemia por COVID-19. Una de ella ha sido la segunda parte de Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer. La novela A Heart so Fierce and Broken estaba programada para salir a la venta durante el verano de 2020, sin embargo la mayoría de las novedades de la editorial sufrieron cambios de fecha.

El artículo continúa después de la publicidad

El sello editorial Puck ha confirmado nueva fecha de publicación para A Heart so Fierce and Broken, que en España se titulará Un corazón valiente y roto. La novela saldrá a la venta si todo sale según lo previsto el 6 de abril de 2021. En 2019 salía a la venta en nuestro país la primera parte de la trilogía de Brigid Kemmerer, un retelling de La Bella y la Bestia, que tuvo mucho éxito entre sus lectores llegándolo a comparar con la saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas.

Por si todavía no te has decidido a empezar a leer la trilogía de Brigid Kemmerer compartimos su sinopsis oficial:

Encuentra al heredero, gana la corona. La maldición finalmente se rompe, pero el Príncipe Rhen de Emberfall aún enfrenta problemas más oscuros. Circulan rumores de que él no es el verdadero heredero y que la magia prohibida se ha desatado en Emberfall. Aunque Rhen tiene a Harper a su lado, su guardia Gray falta, dejando más preguntas que respuestas. Gana la corona, salva el reino.
Se rumorea que es el heredero, Gray ha huido desde que destruyó a Lilith. No desea desafiar a Rhen, hasta que Karis Luran una vez más amenaza con tomar Emberfall por la fuerza. Su propia hija, Lia Mara, ve las fallas en el violento plan de su madre, pero ¿puede convencer a Gray de enfrentarse a Rhen, incluso por el bien de Emberfall? 

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Puck Editorial desvela la portada de 'El elixir de flor de luna'

Brigid Kemmerer vuelve a sorprender con su nueva saga de fantasía, ‘El elixir de flor de luna’ con el que empieza la saga ‘Desafía la noche’
NoticiasNovedades

Brigid Kemmerer desvela la portada de ‘Forging Silver into Stars’

‘Forging Silver into Stars’: la nueva novela de Brigid Kemmerer que se ambienta en el mismo mundo que ‘Cursebreaker’ ya tiene portada
NoticiasNovedades

'A Vow So Bold And Deadly', de Brigid Kemmerer llega en marzo

Llega en marzo la conclusión de la saga ‘Cursebreakers’, con ‘A Vow So Bold And Deadly’, de la mano de Ediciones Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios