NoticiasNovedades

Paula Hawkins, autora de ‘La chica del tren’, vuelve con un nuevo thriller: ‘A Slow Fire Burning’

1 min. de lectura

Paula Hawkins, autora de los libros superventas La chica del tren y Escrito en el agua, vuelve con su próximo thriller: A Slow Fire Burning, que se publicará en inglés por la editorial Penguin el 31 de agosto del próximo año 2021. Por otro lado, sus lectores nacionales están de enhorabuena, ya que Planeta ha anunciado que lo traerá a las librerías españolas para otoño de ese mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela ha sido definida como una historia sobre engaños, asesinatos y venganza, siguiendo la línea de las anteriores publicaciones de Hawkins, que han logrado captivar a millones de lectores alrededor de todo el mundo. La trama girará entorno a tres mujeres, en la cual los traumas del pasado cobrarán una gran importancia.

Paula Hawkins ha añadido más información sobre la trama de su novela: <<A Slow Fire Burning empieza con un brutal asesinato ocurrido en un barco en un canal de Londres. Laura, un posible sospechosa, es observada abandonando la escena del crimen y por un momento, parece un caso sencillo.<< En entonces donde entran en juego las tres protagonistas, y sus diferentes motivos para tenerle resentimiento al asesinado.

Por otra parte, también ha comentado que sus intenciones eran explorar <<que ninguna tragedia ocurre por si sola: un accidente de la infancia puede tener consecuencias una década más tarde; confiar en la persona equivocada en un momento equivocado puede hacer descarrilar una vida completamente.<<

El artículo continúa después de la publicidad

Penguin Books Uk

Paula Hawkins comenzó a escribir novelas románticas bajo el pseudónimo de Amy Silver, entre las que se incluye All I want for Christmas y One Minute to Midnight. Sin embargo, alcanzó la fama con su libro La chica del tren, que tuvo una adaptación cinematográfica protagonizada por Emily Blunt. A esta novela le siguió Escrito en el agua, que también consiguió ser todo un éxito y bestseller de New York Times.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios