AdaptacionesNoticias

‘Rurouni Kenshin’, revela un nuevo teaser y fecha de estreno

1 min. de lectura

¡Se han desvelado las nuevas fechas de estreno de las dos películas de live action de la popular franquicia Rurouni Kenshin! La web oficial ha compartido un nuevo teaser de las películas basadas en el manga Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki, desvelando el estreno en los cines de Japón en 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

El estreno de las películas estaba previsto para el 3 de julio y el 7 de agosto de este año, pero debido a la Covid-19, se retrasaron sin saber cuándo se podrían proyectar a la gran pantalla. La primea entrega cinematográfica del nuevo live action, Rurouni Kenshin Saishûshô The Final, se estrenará en Japón el 23 de abril de 2021. La segunda entrega, Rurouni Kenshin Saishûshô The Beginning, se estrenará en los cines japoneses el 4 de junio de 2021.

Keishi Otomo regresa para dirigir las películas de Rurouni Kenshin. Anteriormente el director dirigió las películas titulada Kenshin, el guerrero samurái que se estrenó en 2012, Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto y Kenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda. Las tres cintas se encuentras disponibles gracias a Mediatres Estudio.

El elenco que regresa a las películas incluye a Takeru Satoh como Kenshin Himura, Emi Takei como Kaoru Kamiya, Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara y Yū Aoi como Megumi Takani. Yosuke Eguchi también regresará como Hajime Saitō, además incluye a Riku Ōnishi como Yahiko Myojin.

El artículo continúa después de la publicidad

Rurouni Kenshin Saishūshō The Final se centrará en la historia del arco del manga titulado «Jinchū», que presenta el conflicto de Kenshin con el misterioso comerciante de armas Enishi. Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning contará la historia de cómo Kenshin obtuvo su cicatriz en forma de cruz.

El manga de Nobuhiro Watsuki se publicó en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump entre los años 1994 y 1999, recopilando un total de 28 volúmenes. La obra llegó a las librerías gracias a Ediciones Glénat/EDT, después de la desaparición de la editorial, Panini Cómics se ha encargado de la publicación en castellano.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Rurouni Kenshin', el nuevo anime se estrenará en julio

El nuevo anime ‘Rurouni Kenshin’ lanza un nuevo vídeo promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios