AnimeDestacadosNoticias

‘Ataque a los Titanes’, Selecta Visión confirma cuándo se podrá ver la cuarta temporada

1 min. de lectura

Quedan pocos días de estreno de la cuarta y última temporada de la serie anime de Ataque a los Titanes. La nueva temporada la esperan millones de espectadores de todo el mundo, en España aun no se había confirmado si los fans podrían ver la serie en simulcast como sucedió en la anterior temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Selecta Visión a compartido un tuit, confirmando la emisión simulcast de la esperada cuarta temporada de Ataque a los Titanes en España. Como sucedió en la tercera temporada de la serie anime, los aficionados podrán ver el episodio al mismo tiempo que se estrene en la televisión japonesa. ¿Cómo se podrá ver la cuarta temporada? La distribuidora ha declarado que será totalmente gratuita, pero se tendrá que registrar en la web de Selecta Visión, que no tendrá ningún coste. El primer episodio estará disponible a partir de las 21:45h, y se ha compartido la noticia con el hashtag #DomingosTitánicos, por lo que se deduce que los domingos se podrá ver un nuevo episodio de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Para poder ver la serie simulcast en Selecta Visión puedes acceder directamente en el siguiente enlace.

Respecto al manga de Hajime Isayama sigue publicándose en las páginas de la revista Bessatsu Shônen, y cuenta con 32 volúmenes recopilatorios en Japón. Norma Editorial publica la obra en castellano, disponibles en librerías hasta el volumen 30. Además, la editorial ha lanzado varios spin-off como Ataque a los Titanes: antes de la caída, Ataque a los Titanes: no regrets o la novela Ataque a los Titanes: lost girls.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios