AdaptacionesNoticias

Michael Roark dará vida a Colton Donavan en la adaptación ‘Driven’, basada en la saga de K. Bromberg

1 min. de lectura

Tras meses de espera por fin se ha empezado a revelar el cast que tendrá la siguiente temporada de la serie Driven en Passionflix. La plataforma ha anunciado que el actor Michael Roark dará vida en la pantalla al famoso piloto de carreras Colton Donavan.

El artículo continúa después de la publicidad

Passionflix apostaba en 2018 por la saga de novelas Driven de K. Bromberg para adaptarlas como serie. Con una primera temporada compuesta por 6 episodios, la plataforma estrenaba una de sus primeras adaptaciones, tras la creación de la misma en 2017.

Desde hace unos meses Passionflix ha mantenido en secreto la identidad del nuevo actor que dará vida a Colton Donavan, generando una gran expectación entre los fans. Finalmente ha anunciado al actor Michael Roark, pero este no ha sido el único anuncio de miembros del reparto. La propia escritora ha confirmado al actor Charles Shaughnessy como el padre de Colton, Andy Westin. Y ha añadido que el actor es perfecto para interpretar el papel. En lo que se refiere a Rylee, Olivia Apleegate continuará interpretando su personaje.

La serie Driven se basa en la saga de novelas de K. Bromberg, formada por 8 libros. En España están disponibles las tres primeras novelas publicadas por la editorial Principal de los Libros en su colección de romántica erótica Chic.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda entrega de la serie Driven es uno de los proyectos en curso de Passionflix que se ha reanudado tras el anuncio del nuevo actor que dará vida a Colton Donavan. Por el momento no se ha revelado una fecha prevista de estreno, pero esperamos muy pronto tener noticias sobre ello.

Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
montse
montse
3 years ago

¿por que cambiaron al actor?…