NoticiasNovedades

Victoria Aveyard revela como será la portada de su nueva saga Realm Breaker

1 min. de lectura

A mitad de julio la autora súper ventas Victoria Aveyard, autora también de la saga de La reina roja avisó de la nueva saga que publicaría a mitad de 2021 y nos hizo anotar en el calendario la fecha: 4 de mayo de 2021. Pues bien, por fin hoy podemos saber más acerca de la trama. De hecho, para quien se atreva puede leer un fragmento de la obra en inglés en este enlace. También destaca la presentación de la portada, la gran esperada también con la espada, la sangre y ese fondo dorado que tanto llama la atención.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva saga que se llamará Realm Breaker continuará con esas dosis de ficción fantástica que caracterizan a la autora. Llena de acción y de sorpresas letales que nos hará plantearnos la siguiente pregunta: cuando los héroes hayan caído, ¿Quién tomará el relevo?

De momento se podrá adquirir sólo en inglés pero en España podremos hacernos con la versión en español más adelante gracias a Océano Gran Travesía que ya se ha hecho con los derechos.

Sin embargo, os dejaremos la sinopsis oficial habla por sí sola y os hará anotar en la agenda la fecha.

El artículo continúa después de la publicidad

Una extraña oscuridad crece en Allward. Incluso Corayne an-Amarat puede sentirlo, escondida en su pequeño pueblo al borde del mar. Pronto descubre la verdad: es la última de un antiguo linaje y la última esperanza de salvar al mundo de la destrucción. Pero ella no estará sola. Incluso cuando cae la noche, se une a ella una banda de compañeros poco probables: un escudero, un inmortal, un asesino, una antigua hechicera y un falsificador. Juntos se enfrentan a un oponente feroz, invencible y decidido a quemar todos los reinos a cenizas, y un ejército diferente a todo lo que el reino haya presenciado.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Placeres violentos', de Chloe Gong

‘Placeres Violentos’ de Chloe Gong es un retelling de Romeo y Julieta ambientado en Shangái en los años 20
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard desvela la portada y fecha de publicación de 'Blade breaker'

‘Blade breaker’ de Victoria Aveyard se publicará en 2022
NoticiasNovedadesRetelling

‘These Violent Delights’ de Chloe Gong será publicado por Océano Gran Travesía

El retelling superventas ‘These Violent Delights’ de Chloe Gong será publicado en español por la editorial Océano Gran Travesía
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios