MangaNoticias

‘The Promised Neverland’ publicará un capítulo centrado en Isabella

1 min. de lectura

Hace escasos días se conoció en el número 52 de la revista Weekly Shonen Jump publicaría un nuevo capítulo del manga de The Promised Neverland, centrado en el pasado de la hermana Krone, que contaría con 36 páginas, algunas de ellas a color. Ahora se ha anunciado en el primer número de 2021 de la revista japonesa que la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu tendrá un nuevo capítulo.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo capítulo de The Promised Neverland estará centrado en la contará la “verdad” sobre Isabella, uno de los personajes claves del primer arco del manga. El capítulo contará con 32 páginas y saldrá en el próximo número de la revista, disponible el 14 de diciembre.

La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu finalizó el pasado mes de junio en la revista Weekly Shônen Jump, recopilando un total de 20 volúmenes en el mercado japonés. The Promised Neverland está siendo adaptada a una serie anime, realizada por el estudio de animación Clover Works. La segunda temporada de la serie anime se estrenará en la televisión japonesa en enero de 2021. Además de la serie, la obra cuenta con una adaptación cinematográfica live action, que se estrenará en los cines japoneses el próximo 18 de diciembre. Amazon se encuentra realizando una serie live action de la obra.

Norma Editorial publica el manga de The Promised Neverland, disponible hasta el volumen 15 en librerías, además de las novelas ligeras The Promised Neverland: La carta de Norman y The Promised Neverland: Balada de recuerdos de las madres.

El artículo continúa después de la publicidad

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios