CuriosidadesNoticias

Disney presenta la asombrosa casa de jengibre de ‘Solo en casa’

1 min. de lectura

La película Solo en casa (Home Alone) es una película de los 90 que para muchos se ha convertido en un clásico navideño. Tanto éxito ha tenido en muchas generaciones, que en 2016 se publicó el libro Home Alone: The Classic Illustrated Storybook, ilustrado por Kim Smith.

El artículo continúa después de la publicidad

Para celebrar el 30 aniversario de la película navideña Solo en casa, protagonizada por Macaulay Culkin, Disney encargó a la artista gastronómica Michelle Wibowo que recreara el icónico lugar central de la película, la casa de los McCallister. La construcción está hecha de jengibre, dejando asombrados a los amantes de la película.

«Solo en casa es una película navideña tan clásica que me hace sentir muy festiva», dice Wibowo en el vídeo subido por Disney en Instagram. La casa de la familia McCallister alberga casi 300 horas de elaboración, incluye 63 árboles, 33 ventanas, y mucho de pan de jengibre y glaseado.

La casa mide unos 121 cm de ancho y poco menos de 183 de largo, e incluye pequeños detalles de la película, incluida una sección en la que Kevin se estrella con su trineo contra la nieve, así como una pequeña versión de su casa en el árbol, el coche del repartidor de pizzas o la furgoneta que utilizan los famosos ladrones.

El artículo continúa después de la publicidad

La película Solo en casa se estrenó en 1990, dirigida por el director Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal) está protagonizada por Culkin como un niño cuya familia lo abandona accidentalmente cuando parten para celebrar las navidades en París, lo que lo obliga a defender su hogar de los ladrones.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios