CuriosidadesNoticias

Disney presenta la asombrosa casa de jengibre de ‘Solo en casa’

1 Mins read

La película Solo en casa (Home Alone) es una película de los 90 que para muchos se ha convertido en un clásico navideño. Tanto éxito ha tenido en muchas generaciones, que en 2016 se publicó el libro Home Alone: The Classic Illustrated Storybook, ilustrado por Kim Smith.

Para celebrar el 30 aniversario de la película navideña Solo en casa, protagonizada por Macaulay Culkin, Disney encargó a la artista gastronómica Michelle Wibowo que recreara el icónico lugar central de la película, la casa de los McCallister. La construcción está hecha de jengibre, dejando asombrados a los amantes de la película.

«Solo en casa es una película navideña tan clásica que me hace sentir muy festiva», dice Wibowo en el vídeo subido por Disney en Instagram. La casa de la familia McCallister alberga casi 300 horas de elaboración, incluye 63 árboles, 33 ventanas, y mucho de pan de jengibre y glaseado.

La casa mide unos 121 cm de ancho y poco menos de 183 de largo, e incluye pequeños detalles de la película, incluida una sección en la que Kevin se estrella con su trineo contra la nieve, así como una pequeña versión de su casa en el árbol, el coche del repartidor de pizzas o la furgoneta que utilizan los famosos ladrones.

La película Solo en casa se estrenó en 1990, dirigida por el director Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal) está protagonizada por Culkin como un niño cuya familia lo abandona accidentalmente cuando parten para celebrar las navidades en París, lo que lo obliga a defender su hogar de los ladrones.

812 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck dirigirá la adaptación de 'La guardiana de las ciudades perdidas', de Shannon Messenger

Disney adaptará ‘La guardiana de las ciudades perdidas’, la saga de fantasía de Shannon Messenger, con Ben Affleck como director
NoticiasNovedades

Vuelve la saga Un giro inesperado con la novela sobre Peter Pan 'Todo recto hasta el amanecer'

‘Todo recto hasta el amanecer’ de Liz Braswell se publicará en marzo
AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda parte de Hocus Pocus confirmada para Disney+

La secuela de Hocus Pocus se emitirá exclusivamente para Disney+
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios