AnimeNoticias

‘Dr. Stone’ revela el tráiler de su segunda temporada

2 min. de lectura

A poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de Dr. Stone, la web oficial ha compartido el tráiler y una nueva imagen promocional de la nueva temporada. El nuevo vídeo muestra un adelanto del opening de la serie, “Rakuten” (Paraíso) de la banda de rock Fujifabric.

La nueva temporada de Dr. Stone se estrenará el 14 de enero en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y TV Aichi. Crunchyroll retransmitirá la serie en simulcast fuera de Asia. Los nuevos miembros del elenco de voces incluyen a Kensho Ono como Ukyō Saionji, Yoshiki Nakajima como Yō Uei y Atsumi Tanezaki como Nikki Hanada.

Shinya Iino (Hanebad!, Shōjo Kageki Revue Starlight, Made in Abyss) regresa para dirigir la segunda temporada en TMS Entertainment. Yuichiro Kido (Blue Exorcist: Kyoto Saga, Amor es cuando cesa la lluvia, 91 Days) regresa para escribir y supervisar el guion de la serie anime. Yuko Iwasa (Saint Seiya: The Lost Canvas, Yowamushi Pedal) se encarga del diseño de los personajes. Tatsuya Katō (Revue Starlight), Hiroaki Tsutsumi (Children of the Whales, Anima Yell!) y Yuki Kanesaka regresan para la composición de la música.

La primera temporada de Dr. Stone se estrenó en la pequeña pantalla en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada a medida que se emitía en Japón.

El manga Dr. Stone, escrito por Riichiro Inagaki e ilustrada por Boichi, comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump en marzo de 2017, recopilando hasta la fecha un total de 18 volúmenes en Japón. Editorial Ivrea publica en castellano la obra, disponible en librerías hasta el volumen 16.

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Más tarde descubre que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos.

934 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Se confirma que 'Platinum End' llegará a Crunchyroll

Se confirma el estreno de ‘Platinum End’ en Crunchyroll, si aún no conoces la historia, conoce todos los detalles de esta magnífica obra
AnimeNoticias

'Fena: Pirate Princess'': detalles sobre el anime original de Crunchyroll

Este 2021 llega ‘Fena:Pirate Princess», la producción original de Crunchyroll junto a Adult Swim, animada por Production I.G
AnimeNoticias

Cruchyroll anuncia nuevos animes en su temporada de primavera

Cruchyroll anuncia nuevos animes en su temporada de primavera
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios