NoticiasNovedades

Plaza & Janés publica ‘Lecciones de juventud’ de Danielle Steel

1 min. de lectura

La autora estadounidense Danielle Steel, una de las más conocidas por su literatura romántica de la actualidad, publica en enero de 2021 Lecciones de Juventud con el sello editorial de Plaza & Janés. Esta nueva obra nos ofrece una historia diferente y actual en la que una serie de dramáticos acontecimientos cambiará para siempre la vida de sus protagonistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Las obras de Steel se caracterizan también por estar en la lista de los más vendidos durante años y cuenta con más de 800 millones de libros vendidos en todo el mundo y se ha traducido a más de 25 idiomas. Además que ha recibido numerosos premios y honores como el notorio título de ‘Caballero de la Orden de las Artes y las Letras’ que le otorgó el gobierno de Francia en 2002.

Os dejaremos la sinopsis oficial de la obra que a más de uno y a más de una les encantará esta nueva historia:

Saint Ambrose es la exclusiva escuela donde han estudiado los varones adinerados del lugar desde hace más de un siglo. Y este curso admitirá por primera vez alumnado femenino en un entorno que parece idílico, pero que en realidad oculta problemas familiares, inseguridades y soledad.

El artículo continúa después de la publicidad

Una faceta oscura de la vida en el internado sale a la luz cuando, tras una fiesta, una estudiante acaba en el hospital inconsciente. Quienes saben lo que pasó han decidido guardar silencio, pero a medida que la investigación avanza y la policía intenta desenmascarar al culpable, los involucrados se enfrentan a una encrucijada y deben elegir entre la salida más fácil y hacer lo correcto, entre decir la verdad o mentir. Nadie en Saint Ambrose escapará a las consecuencias.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Icebreaker' de Hannah Grace se publicará con Plaza y Janés

‘Icebreaker’, la exitosa novela debut de Hannah Grace, llega a España de la mano de la editorial Plaza y Janés
NoticiasNovedades

'Bones and All': el libro en el que se basa la nueva película de Chalamet, en español

La editorial española nos trae la traducción al castellano de la obra que inspira la película, justo antes de que esta se estrene
NoticiasNovedades

'Se tiene que morir mucha gente', la primera novela de Victoria Martín

Cómica, guionista, presentadora y… ahora también escritora. Martín nos trae ‘Se tiene que morir mucha gente’ el 20 de octubre de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios