DestacadosNoticiasNovedades

En enero vuelve Shari Lapena con su nuevo thriller ‘Su último día’

1 min. de lectura

 En enero llegan novedades muy esperadas por los lectores, y una de ella es la nueva novela de la autora Shari Lapena. Su último día será su nuevo thriller que saldrá a la venta el 21 de enero publicado por la Editorial Penguin Random House bajo el sello Suma de Letras.

El artículo continúa después de la publicidad


Shari Lapena lleva pocos años en el mundo literario, pues antes de dedicarse a escribir era abogada y profesora de inglés, pero hoy en día es una autora destacada en el mundo del thriller. Con su primera novela, La pareja de al lado, se convirtió en todo un éxito internacional, vendiendo más de 3.000.000 de ejemplares, además de ser la novela más vendida de Reino Unido en 2017. También adquirieron los derechos de la novela  para adaptarla a televisión.

Pero además la autora cuenta con otros títulos que ocuparon los primeros puestos en las listas de best sellers del Sunday Times y el New York Times. Un extraño en casa, Un invitado inesperado y su última novela publicada, Alguien a quien conoces, todas novelas autoconclusivas.

Ahora, llega su próxima novela que saldrá a la venta a principios del 2021. Su último día, será publicada por la Editorial Penguin Random House bajo el sello Suma de Letras, contará con 400 páginas, y estará disponible en todas las librerías a partir del 21 de enero.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con su sinopsis:

Stephanie y Patrick se están adaptando todavía a su nueva vida tras el nacimiento de las gemelas. Los bebés no les dan respiro y aunque Stephanie sufre el agotamiento y la desorientación de la falta de sueño, hay una cosa de la que está completamente segura: tiene todo lo que siempre había soñado.

Entonces aparece Erica, una mujer del pasado de Patrick que lanza una escalofriante acusación. Patrick siempre había afirmado que la muerte de su primera esposa fue un accidente. Ahora Erica asegura que se trató de un asesinato.

Él insiste en que es inocente, en que todo no es más que un intento de chantaje. Pero Erica sabe cosas sobre Patrick, cosas que empujan a Stephanie a hacerse preguntas sobre su marido. ¿Le ha contado la verdad? ¿Es Erica la convincente mentirosa que Patrick asegura que es? ¿O ha cometido Stephanie un terrible error?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Maldito Romeo' de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de ‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven que llegará en octubre de este año
DestacadosNoticiasNovedades

'Cómo (no) escribí nuestra historia' lo nuevo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha anunciado la publicación de su nuevo libro llamado ‘Como (no) escribí nuestra historia’ que llegará este 2023.
NoticiasNovedades

Suma publicará 'Mil veranos contigo', de Elsa Jenner

La autora publicó originalmente la novela en Amazon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios