DestacadosNoticiasNovedades

‘Un beso en París’ será reeditada con nueva portada y contenido extra por laGalera Young

2 min. de lectura

LaGalera Young, sección juvenil de La Galera, ha anunciado la reedición del clásico juvenil de Stephanie Perkins Un beso en París. La novela contará con una portada totalmente nueva, contenido extra y el texto será revisado respecto a su edición anterior. Su fecha de llegada a las librerías será el 4 del próximo mes de febrero de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada ha sido realizada por la ilustradora y diseñadora gráfica Ariadna Oliver:

laGalera Young Twitter

Con la reedición, los lectores volverán a encontrarse con la historia de amor entre Anna y Étienne en la ciudad del amor por excelencia, mientras están estudiando en un internado. laGalera ha comunicado que ,como contenido extra, la reedición contará con un mapa con las localizaciones de París que tienen alguna relevancia en la novela.

Un beso en París ya había sido publicado con anterioridad en España por Plataforma Neo en 2012, que también publicó los dos libros siguientes de la serie: Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás, los cuales se pueden leer independientemente de su orden de publicación, aunque aparecen los personajes de las anteriores entregas. LaGalera Young aún no se ha pronunciado sobre una posible reedición de las demás novelas.

El artículo continúa después de la publicidad

A parte de la serie de novelas de Un beso en París, cuyo primer libro publicó el pasado octubre en una edición coleccionista con nueva portada, Perkins también ha participado en las antologías My True Love Gave to Me y Summer Days and Summer Nights: Twelve Love Stories, junto con otros autores reconocidos. Por otro lado, en 2017 publicó el thriller Hay alguien en tu casa, publicado en España por LaGalera, cambiando totalmente de registro. Actualmente, una adaptación cinematográfica de la novela protagonizada Sydney Park (Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas) se encuentra en producción, cuyo estreno se planea para el próximo año 2021.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Un beso en París:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de ‘Felices por siempre jamás’ se publicará en febrero

‘Felices para siempre jamás’ de Stephanie Perkins será reeditado por Elastic Books y se publicará en febrero
NoticiasNovedades

'The Darkening', de Sunya Mara, se publicará en LaGalera

LaGalera publicará el próximo mes de noviembre la novela ‘The Darkening’, inicio de una bilogía de la autora Sunya Mara
NoticiasNovedades

Así es la reedición de 'Lola y el chico de al lado', de Stephanie Perkins

Cada novela de la trilogía trata de unos personajes distintos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios