Noticias

9 autores bestseller harán de libreros en la Casa del Libro de Gran Vía de Madrid

1 min. de lectura

Hace unas semanas se conocía la noticia sobre la futura reestructuración de la cadena de librerías Casa del Libro. A partir de enero Madrid no contará con la librería situada en la calle Maestro Victoria, esta echará el cierre tal y como informa Vozpopuli. A pesar de esto, el plan de aperturas de Casa del Libro sigue adelante con la apertura de entre 3 y 5 establecimientos alrededor de España de cara a 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

La noticia que conocíamos hace solo unos instantes es una de las actividades navideñas sorpresa que tendrá lugar esta misma tarde en la Casa del Libro situada en la Gran Vía de Madrid. 9 autores de la Editorial Planeta estarán haciendo de libreros a partir de las 17:00h de este viernes 11 de diciembre. Entre ellos se encuentra la ganadora del Premio Planeta de este 2020 Eva García Sáenz de Urturi, y el ganador del Premio del Premio Planeta de 2017 Javier Sierra. También estarán las escritoras y periodistas Sonsoles Ónega, Mónica Carrillo y Sandra Barneda. Esta última finalista del pasado Premio Planeta con su novela Un océano para llegar a ti. También contaremos con la presencia de Henar Álvarez. Por último los escritores Marcos Chicot, Máximo Huertas y Gonzalo Giner formarán parte de la plantilla de libreros de Casa del Libro esta tarde.

Tal y cómo han bromeado en redes sociales las escritoras y escritores estarán ejerciendo de libreros. Tal y cómo confirma Editorial Planeta ‘Los autores se ubicarán en distintos espacios de la librería para atender al público, hablar sobre sus libros, firmar ejemplares y conversar con los medios de comunicación asistentes.’ El evento quiere promover el fomento de la lectura en estas épocas navideñas. Desde las 17:00h estarán en Flagship Casa del Libro estos nueve autores y autoras: Eva García Sáenz de Urturi, Javier Sierra, Sonsoles Ónega, Mónica Carrillo, Sandra Barneda, Henar Álvarez, Marcos Chicot, Máximo Huertas y Gonzalo Giner.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

Casa del Libro abre una nueva librería en Madrid

La tienda cuenta con 15.000 títulos distintos
Noticias

Nuevas librerías Casa del Libro en Andalucía

Tres nuevas Casa del Libro antes de finalizar el año se inaugurarán en Andalucía, con estas la cadena sumará 39 establecimientos en toda España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios