AdaptacionesNoticias

‘Hijos de sangre y hueso’ de Tomi Adeyemi tendrá adaptación por Disney+

1 Mins read

El bestseller de Tami Adeyemi Hijos de sangre y hueso tendrá adaptación como largometraje, de la mano de la plataforma de streaming Disney+. La película será desarrollada por Lucasfilm, responsable de las entregas de Star Wars y las películas de Indiana Jones, en colaboración con 20th Century Studios.

El anuncio de la adaptación ha formado parte de las noticias anunciadas por Disney en el Disney Investor Day, al igual que otros anuncios como la precuela del live action de La bella y la bestia o la secuela de Hocus Pocus.

Hijos de sangre y hueso (FICCIÓN YA): Amazon.es: Adeyemi, Tomi, Mata Buil,  Ana: Libros

Las dos partes de El legado de Orisha, Hijos de sangre y hueso y la segunda parte, Hijos de virtud y venganza, ya se encuentran disponibles en las librerías españolas, donde llegaron de la mano de RBA Molino en 2018 y 2019 respectivamente. Los libros de Adeyemi fueron muy populares entre los lectores y el primero llegó a ser #1 de la lista de New York Times bestsellers. La novela sigue a Zelie, una joven chica africana, y a su camino por restaurar la magia de su gente, los maji.

A continuación os dejamos con la sinopsis del primer libro:

Zelie Adebola recuerda cuando la tierra de Orsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados.
Ahora, Zelie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.
El peligro acecha en Orsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zelie en su lucha por controlar sus poderes.
ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA.

85 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda parte de Hocus Pocus confirmada para Disney+

La secuela de Hocus Pocus se emitirá exclusivamente para Disney+
AdaptacionesMarvelNoticias

Todo lo que sabemos de la adaptación 'She-Hulk'

Aún no hay fecha de estreno, pero ya sabemos quién hará el papel protagonista
AdaptacionesNoticias

Confirmado el precio extra para ver 'Mulán' en Disney+ España

La película de Mulán llegará a la plataforma el 4 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios