AdaptacionesNoticias

‘Hijos de sangre y hueso’ de Tomi Adeyemi tendrá adaptación por Disney+

1 min. de lectura

El bestseller de Tami Adeyemi Hijos de sangre y hueso tendrá adaptación como largometraje, de la mano de la plataforma de streaming Disney+. La película será desarrollada por Lucasfilm, responsable de las entregas de Star Wars y las películas de Indiana Jones, en colaboración con 20th Century Studios.

El artículo continúa después de la publicidad

El anuncio de la adaptación ha formado parte de las noticias anunciadas por Disney en el Disney Investor Day, al igual que otros anuncios como la precuela del live action de La bella y la bestia o la secuela de Hocus Pocus.

Hijos de sangre y hueso (FICCIÓN YA): Amazon.es: Adeyemi, Tomi, Mata Buil,  Ana: Libros

Las dos partes de El legado de Orisha, Hijos de sangre y hueso y la segunda parte, Hijos de virtud y venganza, ya se encuentran disponibles en las librerías españolas, donde llegaron de la mano de RBA Molino en 2018 y 2019 respectivamente. Los libros de Adeyemi fueron muy populares entre los lectores y el primero llegó a ser #1 de la lista de New York Times bestsellers. La novela sigue a Zelie, una joven chica africana, y a su camino por restaurar la magia de su gente, los maji.

A continuación os dejamos con la sinopsis del primer libro:

El artículo continúa después de la publicidad

Zelie Adebola recuerda cuando la tierra de Orsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados.
Ahora, Zelie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.
El peligro acecha en Orsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zelie en su lucha por controlar sus poderes.
ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica invisible' para Disney+

La adaptación a serie de ‘La chica invisible’ ya tiene tráiler oficial y se estrenará en febrero en la plataforma Disney+
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
AnimeNoticias

'Disney Twisted-Wonderland', de la creadora de Kuroshitsuji

‘Disney Twisted-Wonderland’, anuncia una adaptación anime del famoso videojuego de Japón
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios