AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda parte de Hocus Pocus confirmada para Disney+

2 Mins read

La tan esperada secuela de Hocus Pocus o ‘El retorno de las brujas’ como se le conoce en España a la película de los noventa llega a Disney+, aunque sin fecha confirmada, así lo anunció Disney en sus redes sociales. Y además se emitirá exclusivamente para su plataforma de pago. Hasta el momento sólo se conoce que las tres actrices principales que interpretaron a las tres brujas de la historia han vuelto para retomar sus papeles en esta secuela. Ellas son Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy que volverán a subirse a sus escobas para aterrorizar y hacer reír a todos los espectadoras con la nueva película de Disney.

La secuela del clásico de culto de Halloween estará dirigida por el ganador del Emmy Adam Shankman, también creador de ‘Hairspray’, ‘Rock of Ages’ o ‘A Walk to Remember’. Y, por otro lado, el guión estará escrito por Jen D’Angelo ‘Workaholics’. quien también se encargará de crear una forma en la que Midler, Parker y Najimy tendrán que repetir sus roles de temibles brujas como Winifred, Sarah y Mary. A pesar de todo, aún se mantiene en secreto gran parte de la trama de la película y los nuevos personajes que aparecerán en ella.

La película original sigue la historia de un adolescente, que accidentalmente devuelve a la vida a un trío de malvadas brujas de Salem en la noche de Halloween. Aunque por entonces la historia original no tuvo éxito comercial y la crítica en el momento de su lanzamiento no fue favorable, resistió la prueba del tiempo a través de innumerables transmisiones anuales en las fechas clave para convertirse hoy en día en una película clásica de culto. Que muchos visualizamos año tras año sin aburrirnos.

Os dejamos la sinopsis de la primera parte para que conozcáis más afondo la historia de la primera parte:

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

57 posts

About author
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck dirigirá la adaptación de 'La guardiana de las ciudades perdidas', de Shannon Messenger

Disney adaptará ‘La guardiana de las ciudades perdidas’, la saga de fantasía de Shannon Messenger, con Ben Affleck como director
NoticiasNovedades

Vuelve la saga Un giro inesperado con la novela sobre Peter Pan 'Todo recto hasta el amanecer'

‘Todo recto hasta el amanecer’ de Liz Braswell se publicará en marzo
AdaptacionesNoticias

'Hijos de sangre y hueso' de Tomi Adeyemi tendrá adaptación por Disney+

La noticia ha sido parte de la jornada de Disney Investor Day
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios