AdaptacionesDestacadosNoticias

HBO está desarrollando un reboot para la exitosa serie ‘True Blood’

1 min. de lectura

Tal y cómo hemos podido comprobar a lo largo de este 2020 los vampiros están de regreso, y no solo en el ámbito de la literatura parece en televisión también se quiere recuperar a estas criaturas sobrenaturales que tanto éxito tuvieron hace ya 10 años. La nueva apuesta de HBO es un reboot de su popular serie True Blood, basada en las novelas de Charlaine Harris.

El artículo continúa después de la publicidad

El reboot se encuentra en una fase muy inicial de desarrollo en HBO según hemos podido saber por Variety. Entre los miembros del equipo de producción se encuentran Roberto Aguirre-Sacasa, desarollador de la conocida serie Riverdale, y la guionista Jami O’Brien, ambos darán forma al guión de este reboot. Alan Ball, creador de la serie original, estará nuevamente trabajando como productor ejecutivo. En lo referente al elenco de actores que compondrá el reboot de True Blood ya han desestimado que sea alguno de los actores y actrices originales, por el momento se desconocen los nombres que tienen en mente para intepretar los diferentes papeles.

Al estar en una etapa muy inicial todavía no hemos podido conocer de que tratará el próximo reboot de True Blood, tanto en lo referente a la trama como al formato en el que llegará a HBO.

True Blood se basa en la serie de novelas de la escritora Charlaine Harris conocidas originalmente como saga The Southern Vampire Mysteries. La serie hizo su debut en HBO en 2008 y estuvo en emisión hasta 2014 con sus siete temporadas. Seis años después parece que todavía hay historias que contar acerca del universo que un día creo Charlaine Harris. En este universo los vampiros vivían entre los humanos y habían creado un sustituto para dejar de alimentarse de los humanos, la sangre sintética. En la serie no solo había este tipo de criaturas sobrenaturales sino que a los vampiros se les añadieron hombres lobos y brujas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios