NovedadesWattpad

‘¡Mi vecino es stripper!’ de Melissa Hall será la próxima novedad en añadirse a la colección Wattpad

1 min. de lectura

La colección de Wattpad va añadiendo poco a poco más novedades, y ya conocemos la primera en incorporarse este 2021. ¡Mi vecino es stripper! de Melissa Hall, será publicada por la Editorial Penguin Random House bajo el sello Montena, y estará disponible en todas las librerías a partir del 28 de enero.

El artículo continúa después de la publicidad

Melissa Hall se incorporó al mundo de Wattpad en 2014, donde publicó su primera novela ¡Mi vecino es stripper!, contando actualmente con más de 40 millones de visualizaciones. Además, en su perfil cuenta con otras 8 obras más que posteriormente autopublicó en la plataforma de Amazon.

Ahora con la nueva colección de la Editorial Penguin Random House bajo el sello Montena, podemos ver todas esas obras populares de Wattpad a papel. En septiembre conocíamos los dos primeros títulos: Perfectos mentirosos: mentiras y secretos de Alex Mírez y She is one of the boys de E.M Molleja. Y en noviembre nos desvelaban las dos nuevas incorporaciones, Perfectos mentirosos 2: peligros y verdades de Alex Mírez y Mi estúpido niñero de Blue Woods, uno de los libros más leídos de Wattpad.

En 2021 se incorpora una nueva novela a la colección llamada ¡Mi vecino es stripper! de Melissa Hall, que contará con 384 páginas y se publicará el 28 de enero, bajo el sello Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis:

Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo…

Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper!

¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

Lily del Pilar vuelve a las librerías con el desenlace de 'Still with you'

‘Still with me’ de Lily del Pilar será el desenlace de ‘Still with you’
DestacadosNovedadesWattpad

'Belle Morte' de Bella Higgin de Wattpad se publicará con Montena

La novela de vampiros ‘Belle Morte’ llegará a España el próximo mes de septiembre
NoticiasNovedadesWattpad

'Backstage', de Angie Ocampo se publicará con Crossbooks

La novela ha conseguido más de dos millones de lectores en Wattpad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios