NoticiasNovedades

‘Monstruo busca monstruo’ de Diana F. Dévora, la nueva novedad de Nocturna Ediciones

2 min. de lectura

Nocturna Ediciones ha ido anunciando sus novedades del 2021 por sus redes sociales, y una de ellas ha sido Monstruo busca monstruo, de Diana F. Dévora, un libro con ilustraciones de la propia autora. Será el inicio de una serie, y estará disponible en todas las librerías a partir del 9 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Nocturna Ediciones no ha parado de sorprendernos con los anuncios de sus novedades para este 2021, donde nos encontramos títulos como La cabaña del fin del mundo de Paul Tremblay, el nuevo libro de Victoria Álvarez Penélope Quills: la sirena perdida, y la sorpresa de la reedición de la ansiada trilogía Nuncanoche de Jay Kristoff.

Y otra de las autoras que se añadirán al catálogo de Nocturna el próximo año es Diana F. Dévora, escritora y también ilustradora. La autora autopublicó Monstruo busca monstruo en 2014 donde los lectores quedaron prendados de su historia, y unos años después, en 2018, autopublicó su segunda parte titulada Monstruos en cubierto.

Ahora, Nocturna Ediciones ha decidido publicar la novela de Diana F. Dévora conservando la portada original, pero con algunos ajustes de corrección e ilustraciones en su interior de la propia autora. Monstruo busca monstruo, será la próxima novedad que podremos adquirir a partir del 9 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con su sinopsis:

Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos.

Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley. También de verdaderos monstruos: seres sobrehumanos que han sido creados con un fin desconocido.

Summer es uno de esos seres. Y, por supuesto, las relaciones sociales no son fáciles para alguien capaz de calcinar cosas cuando pierde los nervios. Ella lo sabe, y por eso protege a toda costa el único lugar donde siente que encaja: el grupo de mercenarios al que pertenece. Todo iría más o menos bien si Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.

Sin embargo, el encargo de atrapar a un misterioso asesino hará que Summer deba enfrentarse a un pasado atroz y acabe temiendo que, en realidad, su peor enemigo tenía razón.

Monstruo busca monstruo, es la primera parte de una adictiva serie llena de acción, giros sorprendentes y personajes inolvidables, retratados por la autora en las ilustraciones que acompañan el texto.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios