Ediciones Kiwi ha anunciado por sus redes sociales la nueva incorporación para 2021. Sigue mi voz de Eleanor Rigby, será publicada el 8 de marzo bajo el sello Bookiss.

Eleanor Rigby es una autora de novela romántica que a sus dieciocho años ya firmaba su primer contrato editorial con Selecta y ya cuenta con más de 20 obras publicadas, entre las más destacadas la saga Acuerdos de Escándalo que se compone por Serás mi esposa, Serás mi amante, Serás mío y Serás mi condena, y la saga La comitiva del cortejo compuesta por Cómo poner a un duque a tus pies, Cómo hacer que un conde se arrodille y Cómo robar el corazón de un marqués. Aunque la mayoría de sus obras tienen también parte de histórica, la autora se aventuró con la novela contemporánea y su serie más destacada se titula Juntos y revueltos, compuesta por Un ático con vistas, Desde mi ventana, y su última novela que salió en diciembre titulada Bajo el mismo techo. La autora fue ganadora del Premio Vergara 2019 con su novela El diablo también se enamora.
Ahora, Eleanor Rigby se incorpora al catálogo de Ediciones Kiwi con su nueva novela Sigue mi voz, que será publicada el 8 de marzo bajo el sello Bookiss.
Os dejamos con la sinopsis:
Adrián nunca creyó que el destino pudiera estar escrito hasta que una chica misteriosa redactó el suyo en clave de sol. Ahora, convertido en una estrella internacional gracias a su grupo de música indie, procura encontrar sin éxito lo que le falta en el dinero, el abrigo de las fanáticas y sus amigos incondicionales: la magia de esos ojos tristes que espera que algún día le devuelvan la mirada, y con los que está a punto de tropezar por segunda vez… de forma completamente inesperada.
Lucía creía que no había camino, que este se hacía al andar; pero son muchos los senderos que ha recorrido y nunca llega a ninguna parte. Ni su caravana de recuerdos amargos ni su corazón errante arraigan en ningún sitio, ¿y dónde iba a hacerlo, si aquel encantador desconocido de sonrisa atrapasueños le robó su estrella, su guía, en el primer y último encuentro fortuito?
Lo que jamás habría imaginado es que ella también le habría arrebatado algo a él, y que no podrá escapar de nuevo sin devolvérselo.
¿Serán suficientes un acuerdo profesional, una semana de convivencia y la noche que vivieron años atrás para que Adrián pueda convencer a Lucía de que el destino de él y el camino de ella siguen la misma estela?