AdaptacionesNoticias

El manga de ‘Yu Yu Hakusho’ tendrá un live action en Netflix

1 min. de lectura

Netflix no para de comprar derechos de obras conocidas como el proyecto live action de Sword Art Online. En esta ocasión la plataforma ha anunciado que realizará una serie live action del manga Yu Yu Hakusho, de Yoshihiro Togashi y será emitido simultáneamente en todo el mundo.

Kazutaka Sakamoto, un productor ejecutivo, declaró: «Crecí como una generación original, y el entusiasmo y la conmoción de esa época permanecen como un recuerdo vívido. Incluso después de 20 años, el impulso no ha disminuido y los fanáticos continúan expandiéndose por todo el mundo, incluida Asia. Mientras tanto, aprovecharemos al máximo la plataforma de expresión altamente flexible de Netflix para crear obras».

El manga de Yu Yu Hakusho se publicó en la revista Weekly Shônen Jump entre los años 1990 y 1994, recopilando un total de 19 volúmenes. En 1993 obtuvo el premio como mejor shônen en los Shogakukan Manga Award. Editorial Ivrea publica la obra de Yoshihiro Togashi en una edición kanzenban que consta de 15 volúmenes, con portadas nuevas, y con páginas a color y otras a bicolor.

La historia la protagoniza Yusuke Urameshi, un gamberrete de instituto que muere atropellado al intentar salvar a un niño. Al parecer, el pequeño no iba a morir y desde el mundo espiritual se sorprenden de su altruismo. Botan, una shinigami, la lleva hasta Koenma, hijo del Enma, el gobernante del mundo espiritual. Como su karma está completamente equilibrado, no pueden enviarlo al cielo y al infierno a la vez, así que Koenma decide darle una segunda oportunidad haciéndole cierto encargo para que pueda recuperar su vida. Viendo la nobleza de su carácter, Koenma le da la oportunidad de recuperar su cuerpo convirtiéndose en un detective espiritual que tendrá que resolver casos de lo más peliagudos hasta para los seres del mundo espiritual, enfrentándose a demonios y seres de lo más formidables. Su antiguo rival por ser el más malote del instituto, Kuwabara, acabará siendo un gran amigo, junto a los carismáticos aliados del mundo de los demonios, Kurama y Hiei.

930 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

El creador de 'Hill House' producirá una serie basada en 'The Fall of the House of Usher' de Edgar Allan Poe

Netflix presenta su nueva miniserie que llegará gracias a Mike Flanagan
AdaptacionesNoticias

'Locke & Key': Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada

Ya tenemos el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Locke & Key’, que llega a Netflix el próximo 22 de octubre
AdaptacionesNoticias

'Beasts of Prey' se convertirá en película gracias a Netflix

Netflix ha anunciado que ‘Beasts of Prey’, la novela de la autora Ayana Gray, se convertirá en película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios