DestacadosNoticiasNovedades

‘Corona de medianoche’ de Sarah J. Maas se publicará en 2021, meses antes de lo esperado

2 min. de lectura

Editorial Hidra no ha parado de sorprendernos con las novedades que nos depara este 2021, y por fin ha anunciado la fecha exacta de la continuación de la saga Trono de Cristal. Corona de medianoche de Sarah J. Maas es la segunda entrega y será publicada el 22 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

ACTUALIZACIÓN: A causa de problemas en la producción la Editorial adelanta la publicación al próximo 1 de marzo de este 2021.

Sarah J. Maas es una autora de fantasía que ha conquistado a miles de lectores con su saga Trono de cristal, un retelling sobre la Cenicienta, y con su trilogía Una corte de rosas y espinas, un retelling sobre la Bella y la Bestia, convirtiéndose en autora número uno en ventas del New York Times. Este 2020 Sarah J. Maas nos ha sorprendido con dos noticias sobre sus próximos libros, uno de ellos el inicio de una nueva saga de fantasía llamada Ciudad Medialuna: casa de tierra y sangre, que se publicó en septiembre gracias a Penguin Random House y bajo el sello Alfaguara. Además, nos anunciaba el próximo libro que formará parte de la trilogía Una corte de rosas y espinas, que ahora se convertirá en saga, sobre una de las hermanas de la protagonista. Se titulará A Court of Silver Flames y verá la luz en Estados Unidos el 16 de febrero, sin noticias de su publicación en España.

Pero para los lectores de España no solo fueron dos noticias, si no tres, ya que Editorial Hidra nos anunciaba que iban a reeditar toda la saga al completo de Trono de Cristal, con una nueva traducción y conservando las portadas originales, aunque unos meses más tarde se desvelaría que al final las portadas serían como las ediciones en UK, con el fondo en color blanco. En noviembre ya teníamos en nuestras manos el primer tomo de la saga Trono de Cristal, y ya conocemos la fecha de la publicación de la segunda parte. Editorial Hidra comunicó que saldría un libro cada seis meses, pero Corona de medianoche estará disponible en todas las librerías a partir del 22 de marzo, antes de lo que se tenía previsto.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque la saga principal se componga por 7 libros, hay uno extra llamado The Assassin’s Blade, compuesto por varios relatos. La recomendación es que se debe leer estos relatos antes de leer Corona de medianoche ya que aportan datos importantes, así que esto deja en el aire si al final Editorial Hidra también publicará dicho libro con su nueva reedición de la saga.

Por el momento os dejamos la sinopsis de Trono de cristal:

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios