AdaptacionesDestacadosNoticias

La parte 2 de ‘Memorias de Idhún’ se estrenará muy pronto en Netflix

1 min. de lectura

Este año estamos reviviendo bastantes historias que conocimos muchos años atrás ya sea en forma de adaptación, spin-off o precuela. Uno de estos casos ha sido el estreno de la serie Memorias de Idhún basada en la famosa trilogía de Laura Gallego, estrenada el pasado mes de septiembre en Netflix. Desde hace unos días se puede ver que en la página de la serie de Netflix figura el día 8 de enero como fecha de estreno de la parte 2. La escritora Laura Gallego ha confirmado que esta segunda parte de Memorias de Idhún se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo día 8 de enero de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de animación Memorias de Idhún ha sido muy críticada desde su estreno por su doblaje en castellano. La propia autora manifestó en su página web las discrepancias que hubo con la sustitución de los actores que en un principio iban a doblar la serie. Muchos de los lectores de la escritora descartaron ver la adaptación por este motivo u optaron por verla en otro idioma. En esta segunda parte se mantiene el mismo doblaje de la primera parte tal como podemos ver en el tráiler disponible en la plataforma Netflix.

La primera parte contaba de únicamente 5 episodios de 25 minutos cada uno y se centraba en La Resistencia, la primera novela de la trilogía Memorias de Idhún. Por el momento se desconoce cuantos episodios tendrá esta segunda parte.

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Stravagantia': así es la próxima novela de Laura Gallego

‘Stravagantia’, la nueva novela de Laura Gallego llega en otoño
NoticiasNovedades

SM reedita 'Retorno a la isla blanca', de Laura Gallego

La novela se vuelve a publicar en tapa dura y con portada e ilustraciones nuevas
NoticiasNovedades

'El libro de los portales' de Laura Gallego regresa con una nueva edición

Laura Gallego vuelve con la reedición de ‘El libro de los portales’ de la mano de Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios