AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Shadow and Bone’: Primer vistazo al Grishaverse de Leigh Bardugo en la futura serie de Netflix

1 min. de lectura

¡El Grishaverso está a punto de llegar a Netflix! La serie Shadow and Bone ha fijado su fecha de estreno para abril de 2021 y hace unos instantes se mostraba un primer teaser.

El artículo continúa después de la publicidad

Estos días estamos conociendo algunas de las fechas de estreno para futuras adaptaciones, Disney+ sorprendía anunciando el mismo día los avances de sus próximas novedades. Sin embargo, en el caso de Netflix la información va llegando con más lentitud. Hace meses que los fans del Grishaverso de Leigh Bardugo esperaban noticias sobre la futura serie Shadow and Bone y por fin ha llegado el día. La primera temporada compuesta por 8 episodios se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo mes de abril. Meses atrás se desvelaban los nombres de estos capítulos, pero no el orden.

  • A Searing Burst of Light
  • Show Me Who You Are
  • No Mourners
  • Refuse
  • The Heart is an Arrow
  • The Making at the Heart o the World
  • The Unsea
  • We’re All Someone’s Monster

El reparto de actores lo conocíamos hace apenas un año, un elenco que los fans del Universo Grisha consideraron muy acertado. Ben Barnes será General Kirigan, el actor Freddy Carter será Kaz Brekker, Jessie Mei Li será Alina Starkov, Archie Renaux será Malyen Oretsev, Amita Suman será Inej y por último el actor Kit Young será Jesper Fahey.

Y esto no es todo sobre el Grishaverso de Leigh Bardugo. Coincidiendo con el estreno de la serie saldrá a la venta en Estados Unidos la novela Rule of Wolves, la segunda parte de El Rey Marcado, la bilogía centrada en el personaje de Nikolai Lantsov. En lo que se refiere a España, Editorial Hidra ha anunciado la publicación del libro The Lives of Saints, bajo el título Las Vidas de los Santos para el próximo mes de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios