MangaNoticias

‘Death Note’ publicará un nuevo manga en 2021

1 min. de lectura

Death Note volvió a la vida a principios de 2020 a través del inesperado one-shot, que se publicó en castellano en la aplicación Manga Plus. En el one-shot de 2020, el poseedor del cuaderno era un personaje distinto al que aparece en el manga, incluyendo la aparición de Donal Trump.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta ocasión se ha conocido a través de la web de Shuesiha un nuevo volumen de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, bajo el título “Death Note Short Stories”, y se publicará el 4 de febrero de 2021 en Japón. Por el momento no sea realizado un anuncio oficial de la editorial, se desconoce el número de páginas totales o los relatos que contará el volumen. Eso así, la editorial tiene registrado el volumen (ISBN) y la fecha de lanzamiento.

Respecto al one-shot autoconclusiva que se publicó en la en la edición de marzo de la revista Jump SQ de Shueisha, se desarrolla a lo largo de 87 páginas, y se puede disfrutar, en español, en la web o en la aplicación de Manga Plus de Shueisha.

  • Se puede acceder a través de Manga Plus. En el siguiente enlace encontrareis la versión web.

Tsugumi Oba y Takeshi Obata publicaron el manga de Death Note entre 2003 y 2006 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha. La obra recopiló un total de 12 volúmenes más uno especial. Norma Editorial publica la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en una edición tankobon de 13 volúmenes, la edición Death Note Black Edition de seis volúmenes, y el volumen de edición integral que se lanzó en 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Los Simpson' hacen un crossover con Death Note

Los primero minutos del vídeo se muestran a Lisa Simpson descubriendo el Death Note
AdaptacionesNoticias

'Death Note' tendrá una nueva serie live-action en Netflix

Netlfix anuncia una segunda oportunidad para ‘Death Note’: una serie live-action de la mano de la nueva Upside Down Pictures
AnimeCuriosidadesNoticias

Descubre los 7 animes favoritos de Elon Musk

Entre los animes de Elon Musk se encuentra la famosa y exitosa película de Makoto Shinkai
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios