NoticiasNovedades

En marzo llega ‘Aquelarre’ de Lizzie Fry, un thriller feminista publicado por Ediciones Minotauro

2 Mins read

Ediciones Minotauro ya ha ido anunciando por sus redes sociales las diferentes novedades que publicarán a lo largo del 2021. Una de ellas es Aquellare (the coven) de Lizzie Fry, un thriller feminista que llegará a las librerías a partir del 3 de marzo, según Amazon.

El mundo de las brujas siempre ha sido popular en la literatura, pues a los lectores no nos puede gustar más el mundo de la magia. Hay muchas formas de ver la brujería y los hechizos, como en la saga más popular de todos los tiempos, Harry Potter, donde quién no ha deseado alguna vez ser Hermione Granger y recordarle a Ron que es Leviosa, no Leviosá, o estar en la clase de pociones y saber confeccionar la poción multijugos. Pero también hay un lado oscuro donde las brujas no son bien vistas por la sociedad, aunque desgraciadamente no hace falta viajar al mundo de los libros para ver como a una mujer se la acusaba de brujería y la colgaban en la horca por el simple hecho de saber leer. Y esos pensamientos donde el ser humano teme y destruye, lo podemos ver en Asesino de Brujas de Shelby Mahurin, donde un cazador de la iglesia se dedica a quemar a las brujas.

También es lo que se mostrará en la nueva novedad de Editorial Planeta bajo el sello Minotauro llamada Aquelarre (the coven) de Lizzie Fry. La misma Editorial lo ha denominado como un thriller feminista protagonizado por mujeres fuertes con el poder de cambiar el mundo. Será el primer debut de la autora, donde las críticas ya son favorables antes de su publicación, y podremos sumergirnos en la novela a partir del 3 de marzo.

Os dejamos su sinopsis:

Imagina un mundo en el que la brujería es real. En el que las madres transmiten su poder a sus hijas, un poder que utilizan de forma pacífica. Ahora imagina que el presidente de los Estados Unidos es un demagogo populista que ha decidido que todas las brujas deben permanecer encerradas por su propia seguridad y por la de los que las rodean, creando un mundo en el que ser mujer está solo a un paso de ser una criminal…

Mientras las brujas son perseguidas en todo el mundo, Chloe empieza a descubrir su poder. Su peligrosa habilidad atrae sobre ella la atención de los Centinelas, una misteriosa organización que se dedica a destruir cualquier manifestación de brujería.

Chloe y sus aliados deberán sobrevivir a una trepidante persecución a través de Europa y Estados Unidos para encontrar y proteger la fuente del poder de todas las mujeres antes de que los Centinelas la destruyan para siempre.

102 posts

About author
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Minotauro publica 'Homine ex machina' de Carlos Sissí

La nueva novela del autor superventas Carlos Sissí está prevista para el 14 de abril
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Lavinia' de Ursula K. Le Guin

Os damos nuestra opinión de ‘Lavinia’ de Ursula K. Le Guin publicada por Minotauro en esta preciosa edición
NoticiasNovedades

Editorial Planeta publica la segunda parte de 'Asesinato para principiantes' de Holly Jackson

‘Desaparición para expertos’ será la secuela de ‘Asesinato para principiantes’ de Holly Jackson
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios