MangaNoticias

‘Goblin Slayer: Brand New Day’ será publicado por Editorial Ivrea

1 min. de lectura

Editorial Ivrea sigue anunciando licencias que irán añadiéndose en su catálogo en los próximos meses, como el manga de Shaman King, el manga de Carole & Tuesday, o el volumen único de Dr. Stone Reboot: Byakuya. En esta ocasión, la editorial amplia el universo de Goblin Slayer.

El artículo continúa después de la publicidad

Goblin Slayer: Brand New Day adaptada las historias narradas en la cuarta novela que la editorial ha publicado. El manga consta de dos volúmenes recopilatorios de formato B6, que incluyen páginas a color y tendrá el precio de 8,50 euros el volumen. El primer volumen estará disponible en librerías en marzo de 2021.

La obra se publicó en las páginas de la revista Montly Big Gangan entre 2018 y 2019, recopilando un total de 2 volúmenes. El dibujo del manga se encuentra a cargo de Masahiro Ikeno. Ivrea comenzó a publicar el manga de Kōsuke Kurose en 2019, disponible en librerías hasta el octavo volumen. La novela ligera de Kumo Kagyu comenzó a publicarse en castellano en otoño de 2019, disponibles hasta el cuarto volumen.

Goblin Slayer ha disfrutado de muchas aventuras, ¡pero las personas que lo rodean tienen sus propias aventuras! Un nuevo spin-off de la popular serie Goblin Slayer que sigue la vida de muchos otros personajes que Goblin Slayer y el elenco principal han encontrado a lo largo de sus aventuras.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios