AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix adaptará la trilogía ‘Una vida oculta’ de Sally Green

2 min. de lectura

Entre los nuevos proyectos futuros anunciados por la plataforma de streaming Netflix se encuentra la adaptación de la trilogía Una vida oculta de Sally Green, publicada en España por la editorial Océano. Netflix la ha clasificado como una angustiosa montaña rusa en forma de un show young adult.

El artículo continúa después de la publicidad

El proyecto será producido por Joe Barton, creador de la serie Deber/Deshonor y escritor de películas como My Days of Mercy e iBoy. La productora que se hará cargo de la adaptación será Andy Serkis e Imaginarium Productions, especialistas en tecnología de captura de movimientos y creadores de personajes digitales, que ha participado en proyectos de alto presupuesto como El origen del planeta de los simios, Vengadores: la era de Ultrón o El despertar de la fuerza de la saga de Star Wars.

El lado oscuro: Versión española (Una vida oculta) eBook: Green, Sally:  Amazon.es: Tienda Kindle

La autora, Sally Green, se ha pronunciado a través de sus redes sociales, diciendo que <<está extasiada<< con las noticias del nuevo proyecto. El primer libro de la trilogía, El lado oscuro, le valió un Record Guiness en 2014 por el libro más traducido por un autor novel, ya que al año de publicarse ya habúa sido traducido a 45 idiomas diferentes.

La trilogía está formada por los libros El lado oscuro, El lado salvaje y El lado perdido, además de por dos historias cortas: Half Lies y Half Truth. La historia sigue a Nathan, el hijo ilegítimo del brujo más temible del mundo, que ha crecido buscando signos del parecido con su padre, con el riesgo de seguir su mismo camino destructivo.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta no es la única adaptación que Netflix ha preparado. El próximo 25 de diciembre se estrenará Los Bridgerton, una nueva serie basada en la saga homónima de Julia Quinn, ambientada en la alta sociedad inglesa, a cargo de Shonda Rhimes. Por otro lado, también se ha anunciado la producción de una miniserie de Las siete muertes de Evelyn Hardcastle de Stuart Turton, un libro de misterio en el que Aiden Bishop será testigo de la muerte de la joven Evelyn en un bucle temporal hasta que descubra su asesino.

A continuación os dejamos la sinopsis del primer libro de la trilogía Una vida oculta, El lado oscuro:

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. En la línea de Patrick Ness y Markus Zusak, El lado oscuro es una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ᑕoуØŤe
ᑕoуØŤe
3 years ago

Si pasa esto, voy a llorar, y mucho