MangaNoticias

‘Jibaku Shounen Hanako-kun’ aterrizará en librerías en 2021

1 min. de lectura

¡Editorial Ivrea sigue anunciando nuevas licencias! Después de anunciar mangas que se irán añadiendo en el catálogo en los próximos meses, Goblin Slayer: Brand New Day, Dr. Stone Reboot: Byakuya, Shaman King y Carole & Tuesday, la editorial ha anunciado una de las obras más populares de este año, Jibaku Shounen Hanako-kun.

El artículo continúa después de la publicidad

Jibaku Shounen Hanako-kun, de Iro Aida, será lanzado en formato B6, con periodicidad mensual y el precio será de 8,50€ el volumen. El primer volumen está previsto que esté disponible en febrero de 2021.

El manga de Iro Aida comenzó a publicarse en 2014 en las páginas de la revista Gekkan Gfantasy, de Square Enix, recopilando hasta la fecha un total de 14 volúmenes en el mercado japonés. Recientemente la obra de Jibaku Shounen Hanako-kun tuvo una exitosa adaptación al anime de 12 capítulos, producida por el estudio de animación Lerche y dirigida por Masaomi Ando.

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que para ocupar el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el edificio de la vieja escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando es convocado. Nene Yashiro, una chica de secundaria que ama el ocultismo sueña con tener un romance, es por ello que se aventura dentro de este baño encantado … ¡pero el Hanako-san que conoce no tiene nada que ella pueda imaginar! ¡El Hanako-san de la Academia Kamome … es un chico!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios