MitologíaNoticiasNovedades

La continuación de ‘Los lobos de oro’ de Roshani Chokshi se publicará en mayo

2 min. de lectura

No nos pueden emocionar más las noticias de Editorial Hidra sobre sus nuevas publicaciones, y es que cada día tenemos una novedad diferente. Entre ellas se encuentra Las serpientes de plata, la continuación de Los lobos de oro de la autora Roshani Chokshi, que llegará a todas las librerías a partir del 10 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Roshani Chokshi es una autora superventas del New York Times del género middle grade y young adult que se basa en la mitología y en el folclore. Sus obras han sido nominadas en los premios Locus y Nebula, y ha aparecido en las listas de Best of the Year de Barnes and Noble, Forbes y Buzzfeed. Su obra más conocida es la bilogía compuesta por The Star – Touched Queen y A crown of Wishes, y sus libros middle grade Aru Shah, que por el momento se componen de cuatro libros: Aru Shah and the end of time, Aru Shah and the song of death, Aru Shah and the tree of wishes y Aru Shah and the city of gold. Recientemente Aru Shah and the end of time fue elegida para película por Paramount Pictures.

Y fue en 2019 cuando llegó a España de la mano de Editorial Hidra el libro Los lobos de oro, primera parte de la saga. Ha sido ganador del Southern Book Prize 2020 en la categoría infantil y ha sido nombrado en la revista Paste como 10 de las mejores novelas para adultos jóvenes de enero de 2019. Además, ya cuenta con críticas como:

«Leer la prosa de Chokshi es como hundirse profundamente en los brazos mullidos de un refresco de terciopelo morado de felpa. Sus espléndidas descripciones de cenas extravagantes, reuniones furtivas y escapadas atrevidas te envuelven en suntuosos detalles sensoriales … esta ingeniosa versión del colonialismo y la apropiación cultural es tremendamente inventiva y tremendamente representativa.» – New York Times.

El artículo continúa después de la publicidad

«The Gilded Wolves nos lleva a un nuevo nivel de intriga … El mundo es exuberante y complejo, mezclando magia y tecnología con el brillo dorado del París de finales del siglo XIX.» – NPR.org.

The Gilded Wolves es en parte una desventura política, en parte un rompecabezas, en parte una travesura y completamente encantador, con una banda de rapscallions y una serie de sorpresas – Holly Black, autora superventas del NYT de The Cruel Prince.

Ahora Editorial Hidra publicará la continuación de la saga titulada Las serpientes de plata, que contará con 432 páginas y saldrá a la venta el 10 de mayo.

Por si no conocíais la historia, os dejamos la sinopsis de Los lobos de oro:

Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará. 

La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia. 

Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Aru Shah y la Ciudad Dorada', la cuarta parte de la saga llega este mes

Paramount ha adquirido los derechos de la primera parte de la saga
NoticiasNovedades

'Las bestias de bronce' será la última parte de 'Los lobos de oro'

‘Las bestias de bronce’, la última parte de la saga ‘Los lobos de oro’, se publicará en español el 27 de junio de 2022
NoticiasNovedades

'The Bronzed Beasts' será la conclusión de 'Los lobos de oro' de Roshani Chokshi

Desvelada la portada de ‘The bronzed beasts’ de Roshani Chokshi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios