NoticiasNovedades

Plaza & Janés publica ‘La hora de las gaviotas’ de Ibon Martín

1 min. de lectura

El sello editorial Plaza & Janés tiene entre sus novedades editoriales para enero de 2021 la nueva novela de Ibon Martín La hora de las gaviotas. Para muchos de sus lectores es considerado el maestro del suspense. Entre su bibliografía podemos encontrar títulos como: La danza de los tulipanes también publicado con la misma editorial o El valle sin nombre, entre otros.

El artículo continúa después de la publicidad

Su autor, Ibon Martín, nació en Donostia en 1976 y aunque no empezó escribiendo novelas, se especializó primero en la literatura de viajes, sobre todo de su adorada Euskadi. Recorrió durante años las tierras de su provincia para admirar el paisaje y la geografía vasca justo la terminar los estudios de periodismo. De ahí surgió el proyecto personal en el que recogió más de trescientas rutas para así recopilarlas en diversas guías de viaje. El valle sin nombre fue su primera novela y más tarde llegó la serie de cuatro libros inspirados en el thriller nórdico Los crímenes del faro, compuesta por las novelas: El faro del silencioLa fábrica de las sombrasEl último akelarre y La jaula de sal, que se convirtieron en un éxito rotundo. Por otro lado, en 2019 inició una nueva saga policiaca con Ane Cestero al frente de la Unidad Especial de Homicidios de Impacto. Su primera entrega, La danza de los tulipanes, ha vendido más de cincuenta mil ejemplares y se ha traducido a ocho idiomas, consagrando a su autor como el maestro del suspense.

De momento tenemos una gran bibliografía del autor que os dejamos el listado para que lo podáis consultar y sin más preámbulos os dejamos la sinopsis de esta nueva obra:

Tras el éxito de La danza de los tulipanes, Ibon Martín regresa con un thriller sinuoso, magnético e impecable, en el que Ane Cestero y su unidad especial se enfrentan a un enemigo de múltiples rostros: el odio irracional que puede habitar en cualquiera de nosotros.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Icebreaker' de Hannah Grace se publicará con Plaza y Janés

‘Icebreaker’, la exitosa novela debut de Hannah Grace, llega a España de la mano de la editorial Plaza y Janés
NoticiasNovedades

'Bones and All': el libro en el que se basa la nueva película de Chalamet, en español

La editorial española nos trae la traducción al castellano de la obra que inspira la película, justo antes de que esta se estrene
NoticiasNovedades

'Se tiene que morir mucha gente', la primera novela de Victoria Martín

Cómica, guionista, presentadora y… ahora también escritora. Martín nos trae ‘Se tiene que morir mucha gente’ el 20 de octubre de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios