NoticiasNovedades

‘La Corte de los Leones’, la conclusión de la bilogía ‘Espejismo’ llegará en 2022 con Hidra

1 min. de lectura

Hace unos días la Editorial Hidra comenzó a anunciar las novedades que nos traerán durante todo el año 2021, y entre ellas han anunciado la segunda y última parte de la bilogía Espejismo, de Somaiya Daud, que se titula La Corte de los Leones y se publicará durante el mes de julio. Finalmente la novela ha sido atrasada y su fecha prevista de publicación es para el 4 de julio de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera parte es una historia de ciencia ficción que se publicó en mayo de 2019 en la que acompañamos al personaje de Amani en su aventura, por lo que el anuncio de su continuación y final ha sido bien recibida ya que los lectores que disfrutaron de la primera parte podrán ponerle punto y final sin problemas. Aunque eso sí, aunque se haya anunciado el mes de publicación, aún no hay un día concreto establecido. La portada del segundo sigue la línea del primero, y en ellas aparece una frase de Verónica Roth en la que comenta que es un mundo tanto espectacular como cruel.

Para aquellos que hayáis leído Espejismo, os dejamos con la sinopsis de esta segunda parte para que la espera durante estos meses que faltan para que llegue a las librerías se os haga más amena:

Un mundo que combina naves espaciales con un ambiente de fantasía que bebe de las raíces culturales de la autora, Somaiya Daud. Tras ser llevada hasta la corte del imperio Vathek para convertirse el la doble de la princesa, Amani está absolutamente aislada. La cruel princesa Maram, con quien Amani había logrado crea una frágil amistad, ha descubierto sus vínculos con los rebeldes. Y se lo ha dejado muy claro, si vuelve a repetirse, será la última vez. Pero Amani está desesperada por seguir apoyando la rebelión, por seguir apoyando la libertad de su gente. ¿Pondrá en peligro su vida por lo que cree que es correcto?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Hidra publicará la conclusión de 'El chico de las flores', de Lidia Fernández

Con el lanzamiento la autora hará firmas en diferentes ciudades
NoticiasNovedades

'Una virtud perversa' de Emily Thiede llega en octubre

La novela no se ha publicado aún en Estados Unidos
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios