AnimeNoticias

El anime de ‘Okashi na Sabaku no Suna to Manu’ se estrena en Japón

2 min. de lectura

La cadena de televisión Aichi anunció que están con la producción de la adaptación del manga de Suzuna TakamuraOkashi na Sabaku no Suna to Manu‘ y no es ni más ni menos que esta peculiar historia que se centra en el día a día de estos gatitos tan graciosos: Suna y Manu que viven en un desierto. Pero hecho de azúcar en vez de arena. El título además es un juego de palabras que traducido sería algo así como ‘El desierto peculiar’ o ‘El desierto dulce’. De hecho, en el manga se usan bastantes juegos de palabra.

El artículo continúa después de la publicidad

A partir del 13 de febrero tendrá lugar la retransmisión a partir de la media noche y cada sábado en TV Aichi. También en el reparto oficial aparecerán los actores Shona Hayama en la voz de Suna y a Ryota Iwasaki con la voz de Manu. Por otro lado, en el equipo técnico están Yuji Nagatani como director de animación y Yu Saito como director de sonido y producido con el estudio de animación Katsushi. Además la canción ‘Black Coffee’ del grupo Sard Underground será la encargada de abrir la animación.

Pero, ¿quién es el autor de esta historia? Suzuna Takamura es ilustrador de la ciudad de Kanazawa y es graduado de la Escuela de Artes de la Universidad de Tsukuba. Cuando era estudiante, solía hacer cerámica pero todavía sin centrarse en el dibujo. Después de graduarse de la universidad, mientras trabajaba como diseñador y operador de DTP para una imprenta durante seis años en su ciudad, comenzó actividades creativas y abrió tiendas en eventos en todo el país. En verano de 2017 se jubiló y comenzó a trabajar como ilustrador autónomo. Takamura debutó en 2019 en las redes sociales y el manga ha empezado a comercializarse a través de la App de Line (la aplicación de mensajería del estilo de WhatsApp)

Os dejamos una muestra de como son las ilustraciones del manga:

El artículo continúa después de la publicidad

Y por último, hemos rescatado esta peculiar sinopsis para que os quedéis con ganas de más:

«Un gato que no pone excusas» … ¡El fracaso es limpio, las excusas son atrevidas! ¿Gato raro? No hay gatos legítimos. Viene Manu, un gato que vive en el desierto del azúcar y que Suna lo enfría … Un bocadillo dulce y un momento suave tómate un descanso sin prisas. ¡Hospitalidad especial y hospitalidad especial para la ciudad! Es una historia de Suna y Manu.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios