MangaNoticias

La secuela de ‘The Seven Deadly Sins’ tiene fecha de publicación

1 Mins read

El pasado mes de marzo se conoció el anunció de una secuela de The Seven Deadly Sins, protagonizado por Tristán, cuyo título es Mokushiroku no Yon-kishi, traducido como Los cuatro caballeros del Apocalipsis. Ahora, se ha conocido más detalles del manga y del lanzamiento del manga.

Según se ha desvelado en la revista, la secuela del manga comenzará a publicarse en la novena edición de la revista de 2021, que saldrá a la venta el próximo 27 de enero en Japón. La secuela de la obra creada por Nakaba Suzuki se establecerá una vez más en Britannia y comenzará en un lugar llamado «El dedo de Dios».

Nakaba Suzuki publicó el manga de The Seven Deadly Sins en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine entre los años 2012 y 2020, recopilando un total de 41 volúmenes en el mercado japonés. La obra de Nakaba Suzuki estuvo durante varios años como uno de los mangas importantes de la revista. Norma Editorial publica el manga en castellano, disponible en librerías hasta el número 36, además del spin-off The Seven Deadly Sins: Seven Days.

La obra de The Seven Deadly Sins cuenta con adaptación al anime. El estudio de animación A-1 Pictures produjo las dos primeras temporadas de la serie de animación, la película Prisoners of the Sky y la OVA The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War. La tercera y cuarta temporada son realizadas por el Studio DEEN. La cuarta temporada del anime comenzará a retransmitirse en la pequeña pantalla el próximo 6 de enero.

815 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

'The Seven Deadly Sins' tendrá una nueva película

La nueva película de ‘The Seven Deadly Sins’ estará escrita por Nakaba Suzuki y ambientada después de la serie anime
AnimeCuriosidadesNoticias

Estos son los animes más buscados en Netflix en todo el mundo

¿Estás de acuerdo con las series que aparecen como las más buscadas a nivel mundial?
MangaNoticias

‘The Seven Deadly Sins’, de Nakaba Suzuki, tendrá one-shot

Se publicará el 5 de agosto en la revista Weekly Shônen Magazine
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios