NoticiasNovedades

‘Stormbreak’, la conclusión de la trilogía ‘Seafire’ de Natalie C. Parker, se publicará en febrero

2 Mins read

Durante estos meses hemos ido viendo los nombres de las novedades que nos iban a acompañar este 2021, y que al parecer el año viene cargado de interesantes novelas que estamos deseando leer. Y una de esas novedades es la conclusión de la trilogía Seafire de Natalie C. Parker titulada Stormbreak, que verá a la luz el próximo 9 de febrero en Estados Unidos.

Natalie C. Parker es autora y editora de libros Young Adult, entre ellos la bilogía Beware the Wild y su trilogía Seafire. Su trabajo ha sido incluido en la lista NPR Best Books, Indie Next List y TAYSHAS Reading List. Sus libros han tenido una buena acogida entre los lectores, y su trilogía Seafire ya cuenta con críticas como:

“ El ritmo del libro es rápido e implacable y las secuencias de acción tensas y creíbles, pero los mejores momentos son aquellos en los que brillan las relaciones femeninas. » – NPR

“ El mejor tipo de fantasía. . . . imposible de dejar. » – Paste

“ Lleno de acción ininterrumpida, aventuras y giros sorprendentes de los acontecimientos, este relato feminista de ritmo rápido está lleno de suspenso y emocionante. » -School Library Connection

En España la conocíamos en 2018 con la publicación de la primera parte de la trilogía Seafire titulada Mar de fuego gracias a la Editorial RBA y bajo la colección FICCION YA. Y casi un año después, la Editorial nos traía la segunda parte titulada Mar de acero. De momento no han dado noticias sobre la publicación de la tercera parte en España, aunque si sabemos por la autora que la conclusión titulada Stormbreak será publicada el 2 de Febrero en Estados Unidos.

De momento os dejamos la sinopsis de Mar de fuego por si no conocíais la historia:

Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis con un grupo de chicas que también ha perdido a sus familias. Tienen una misión: sobrevivir y derribar la flota armada y acorazada de su peor enemigo.
Pero cuando la mejor amiga de Caledonia se salva de un ataque con la ayuda de un Bala desertor, Caledonia se cuestiona si debe permitirle formar parte de su tripulación. Quizá él sea la clave para derrotar a Aric de una vez por todas…

¿O SU PRESENCIA PONDRÁ EN PELIGRO TODO POR LO QUE TANTO HAN LUCHADO?

71 posts

About author
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Majestad', la segunda parte de 'American Royals', llega con más romance entre la realeza

Katharine McGEE es autora de ‘El piso mil’
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck dirigirá la adaptación de 'La guardiana de las ciudades perdidas', de Shannon Messenger

Disney adaptará ‘La guardiana de las ciudades perdidas’, la saga de fantasía de Shannon Messenger, con Ben Affleck como director
DestacadosNoticiasNovedades

RBA publica 'Brilla', el primer libro de la cantante de K-pop Jessica Jung

Jessica Jung es antigua integrante de Girls’ Generation y ‘Brilla’ se basa en muchas de sus experiencias
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios