MangaNoticias

Editorial Hidra anuncia nueva línea de publicación manga

1 Mins read

Tal y como ocurrió hace apenas un año, Editorial Hidra ha lanzado un bombazo. Por aquel entonces anunció una nueva línea de publicación dirigida a un público juvenil a través de novelas gráficas del mundo de DC Cómics. Esta vez, a través de sus redes sociales ha informado que publicarán licencias manga a partir de la primavera del 2021.

Irán mostrando próximamente los títulos que formarán parte de esta nueva línea. Estas obras presentan un amplio abanico de géneros que va desde el terror o la supervivencia hasta el humor y la fantasía.

Cabe destacar la trayectoria de Editorial Hidra que ha ido creciendo poco a poco en el mundo literario y editorial. Nació en 2008 como un sello para el enriquecimiento de la literatura y las lecturas de los jóvenes creando series de éxito.

Cinco años más tarde, la editorial comenzó a publicar libros dirigidos a un público más adulto. Hasta que en 2015, iniciaron la publicación de cómics entre las que se encuentran algunas de las más llamativas de su catálogo, Valiant Cómics (ya no disponible en su página web) junto a otras novelas gráficas independientes como Colder. Por otra parte, hasta hace menos de un año se anunció la publicación de series de DC Cómics. Cuyo éxito se ha visto reflejado con la distribución de segundas ediciones de algunas de sus obras como Wonder Woman: Warbringer.

Es por ello que resulta muy interesante esta noticia para cualquier lector, pero sobre todo para los apasionados del manga y la literatura japonesa. Esperamos poder traeros noticias frescas de esta nueva línea de publicación que deseamos conocer desde el anuncio de la editorial.

Related posts
MangaNovedades

Paru Itagaki publica un nuevo manga titulado 'Bota Bota'

La creadora de la premiada ‘Beastars’, Paru Itagaki, anuncia la publicación de un nuevo manga titulado ‘Botabota’
MangaNoticias

Se estrena en Japón una nueva película de 'El detective culo'

La película de la franquicia de Toei Animation ‘El detective culo’ se espera para agosto de 2021 en Japón
AnimeNoticias

El anime de 'Okashi na Sabaku no Suna to Manu' se estrena en Japón

La retransmisión tendrá lugar a partir del 13 de febrero en TV Aichi y se emitirá cada sábado a partir de la medianoche
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios