MangaNoticias

Editorial Hidra anuncia nueva línea de publicación manga

1 min. de lectura

Tal y como ocurrió hace apenas un año, Editorial Hidra ha lanzado un bombazo. Por aquel entonces anunció una nueva línea de publicación dirigida a un público juvenil a través de novelas gráficas del mundo de DC Cómics. Esta vez, a través de sus redes sociales ha informado que publicarán licencias manga a partir de la primavera del 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/EdHidra/status/1341359376070832129?s=20

Irán mostrando próximamente los títulos que formarán parte de esta nueva línea. Estas obras presentan un amplio abanico de géneros que va desde el terror o la supervivencia hasta el humor y la fantasía.

Cabe destacar la trayectoria de Editorial Hidra que ha ido creciendo poco a poco en el mundo literario y editorial. Nació en 2008 como un sello para el enriquecimiento de la literatura y las lecturas de los jóvenes creando series de éxito.

Cinco años más tarde, la editorial comenzó a publicar libros dirigidos a un público más adulto. Hasta que en 2015, iniciaron la publicación de cómics entre las que se encuentran algunas de las más llamativas de su catálogo, Valiant Cómics (ya no disponible en su página web) junto a otras novelas gráficas independientes como Colder. Por otra parte, hasta hace menos de un año se anunció la publicación de series de DC Cómics. Cuyo éxito se ha visto reflejado con la distribución de segundas ediciones de algunas de sus obras como Wonder Woman: Warbringer.

El artículo continúa después de la publicidad

Es por ello que resulta muy interesante esta noticia para cualquier lector, pero sobre todo para los apasionados del manga y la literatura japonesa. Esperamos poder traeros noticias frescas de esta nueva línea de publicación que deseamos conocer desde el anuncio de la editorial.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios