NoticiasNovedades

‘El brujo de la sangre’, la tercera parte de la saga ‘Tierras embrujadas’, llegará en 2021 con Hidra

1 min. de lectura

A tan sólo unos días de que se acabe el año, todavía siguen llegando algunas noticias de libros que verán la luz en 2021, y una de las últimas que anunció la editorial Hidra fue la publicación de El brujo de la sangre, la tercera parte de la saga Tierras embrujadas de Susan Dennard, que comenzó con La bruja de la verdad, y su segunda parte titulada El brujo del viento.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal y como comenta la editorial, esta es una historia rebosante de acción protagonizada en este caso por Aeduan, uno de los personajes de la saga. Susan Dennard ha sido autora superventas del New York Times, y de hecho, lo ha sido tanto, que esta saga está siendo adaptada a serie de televisión por The Jim Henson Company, además de anunciarse recientemente que es el nuevo proyecto de las showrunners de la serie Los 100.

La primera parte de esta saga se publicó en mayo de 2019, la segunda se publicó en junio de este mismo año 2020, y finalmente esta tercera parte también tiene fecha de publicación y será casi un año después, el 21 de junio de 2021. En definitiva, que los lectores no tendrán que esperar demasiado para poder continuarla.

Mientras esperamos a que llegue su fecha de publicación, que aún quedan unos meses por delante, os dejamos con la pequeña sinopsis que tenemos de esta tercera parte, para quiénes ya hayáis leído los anteriores libros y queráis tener una pequeña pincelada de lo que encontraréis en este un poco por adelantado:

El artículo continúa después de la publicidad

Aeduan se ha unido a la bruja de los hilos, Iseult, para detener a una sanguinaria horda de saqueadores que está a punto de arrasar un monasterio? un monasterio que oculta un gran secreto. Pero para hacerlo, deberá enfrentarse a su padre, y su pasado.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

Hidra publicará la conclusión de 'El chico de las flores', de Lidia Fernández

Con el lanzamiento la autora hará firmas en diferentes ciudades
NoticiasNovedades

'Sombrabruja' así es la cuarta parte de la saga de Susan Dennard

Se han comprado los derechos de la saga para hacer una serie de televisión
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios