NoticiasNovedades

Mona Kasten vuelve en enero con ‘Save me’, su nueva serie

2 min. de lectura

¿Echáis de menos Woodshill tanto como nosotras? Pues atentos porque Editorial Planeta ha anunciado la nueva serie que seguro que nos robará el corazón tanto como la serie Again. Mona Kasten vuelve con Save me, la primera parte de la serie Save, y estará disponible en todas las librerías a partir del 13 de enero.

Mona Kasten se ha convertido en todo un fenómeno literario del género juvenil, y que cuenta con más de 2.000.000 de libros vendidos en todo el mundo. Actualmente la autora tiene 12 libros publicados, entre ellos su serie más famosa llamada Again, que está compuesta por Empezar, Confiar, Sentir, Soñar y Desear. Pero además la autora cuenta con cuatro libros de fantasía, uno titulado Coldworth City, una novela sobre superhéroes, y la trilogía llamada Schattentraum, título original en alemán, que actualmente se está trabajando en una nueva edición. De momento ninguno de los libros de fantasía de la autora están disponibles en España.

En 2018 la autora sacó una nueva serie que originalmente se llama Maxton Hall, y está compuesta por Save me, Save you y Save us. Dicha serie fue todo un éxito en Alemania y ocupó la lista de los más vendidos. Y tal fue el éxito a nivel internacional tanto de la serie Save como la de Again, que han vendido los derechos a televisión de ambas series.

Ahora, Editorial Planeta traerá la primera entrega de la que ha titulado serie Save, una historia que transcurre en un internado elitista británico. Save Me de Mona Kasten, contará con 416 páginas, y estará disponible a partir del 13 de enero.

Os dejamos con su sinopsis:

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.

172 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Save us' de Mona Kasten, la última parte de la serie 'Save', llegará a España en octubre

‘Save us’ de Mona Kasten, tercera y última parte de la trilogía ‘Save’, se publicará en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

'Save you', la segunda parte de 'Save me' de Mona Kasten, llegará a España en junio

Mona Kasten vuelve a las librerías con ‘Save you’, la segunda parte de la Serie Save
NoticiasNovedades

'A fuego lento', la nueva novela de Paula Hawkins, ya tiene fecha de publicación en España

‘A fuego lento’ será la nueva novela de Paula Hawkins publicada por Editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios