NoticiasNovedades

Mona Kasten vuelve en enero con ‘Save me’, su nueva serie

2 min. de lectura

¿Echáis de menos Woodshill tanto como nosotras? Pues atentos porque Editorial Planeta ha anunciado la nueva serie que seguro que nos robará el corazón tanto como la serie Again. Mona Kasten vuelve con Save me, la primera parte de la serie Save, y estará disponible en todas las librerías a partir del 13 de enero.

El artículo continúa después de la publicidad

Mona Kasten se ha convertido en todo un fenómeno literario del género juvenil, y que cuenta con más de 2.000.000 de libros vendidos en todo el mundo. Actualmente la autora tiene 12 libros publicados, entre ellos su serie más famosa llamada Again, que está compuesta por Empezar, Confiar, Sentir, Soñar y Desear. Pero además la autora cuenta con cuatro libros de fantasía, uno titulado Coldworth City, una novela sobre superhéroes, y la trilogía llamada Schattentraum, título original en alemán, que actualmente se está trabajando en una nueva edición. De momento ninguno de los libros de fantasía de la autora están disponibles en España.

En 2018 la autora sacó una nueva serie que originalmente se llama Maxton Hall, y está compuesta por Save me, Save you y Save us. Dicha serie fue todo un éxito en Alemania y ocupó la lista de los más vendidos. Y tal fue el éxito a nivel internacional tanto de la serie Save como la de Again, que han vendido los derechos a televisión de ambas series.

Ahora, Editorial Planeta traerá la primera entrega de la que ha titulado serie Save, una historia que transcurre en un internado elitista británico. Save Me de Mona Kasten, contará con 416 páginas, y estará disponible a partir del 13 de enero.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con su sinopsis:

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Si no amaneciera' de Ayanta Barilli se publica con Planeta

La nueva novela de la autora Ayanta Barilli ‘Si no amaneciera’ saldrá este mes junto con la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios