AnimeNoticias

‘Ataque a los Titanes’, descubre cuándo se emite el episodio 5

1 min. de lectura

Desde hace unas semanas comenzó a emitirse la carta y última temporada de Ataque a los Titanes. El estudio MAPPA realiza el trabajo para conseguir que la ausencia del estudio de animación Wit Studio no se vea perjudicado la historia de Hajime Isayama. Los fans de la serie anime de Ataques a los Titanes ya han podido disfrutar de los cuatro primeros episodios de la cuarta y última temporada. Sin embargo, los aficionados tendrán que esperar un poco más que el próximo domingo, ya que el episodio 64 (5) no se emitirá el 3 de enero de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Selecta Visión ofrece el simulcast de la temporada 4 de Ataque a los Titanes cada domingo aproximadamente a partir de las 22:00h. No obstante, la distribuidora ha comunicado través de las redes sociales que el próximo domingo 3 de enero no habrá el esperado nuevo episodio, debido a que en Japón no se emitirá. ¿Cuándo se podrá ver el quinto episodio de la cuarta temporada de la serie? Habrá que esperar hasta el 10 de enero para poder disfrutar de un domingo titánico (#DomingosTitánicos).

El manga de Hajime Isayama se publica en las páginas de la revista japonesa Bessatsu Shônen, cuenta con 32 volúmenes recopilatorios en Japón. La obra se encuentra en la recta final, entre un 1% – 2% para que finalice la historia de Hajime Isayama. Norma Editorial publica la obra en castellano, disponible en librerías hasta el volumen 30. Además, ha lanzado varios spin-off como Ataque a los Titanes: antes de la caída, Ataque a los Titanes: no regrets o la novela ligera de Ataque a los Titanes: lost girls.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Shingeki no Kyojin': Video promocional del Evento Especial

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que ‘Shingeki no Kyojin’ ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios