MangaNoticias

Cells at Work!, de Akane Shimizu, llega a su fin

1 min. de lectura

Se ha conocido en el número de febrero de 2021 de la revista Monthly Shonen Sirius, de la editorial Kodansha, que el manga Cells at Work! finaliza. El manga Hataraku Saibō tendrá un capítulo final centrado en la pandemia actual de la covid-19.

El artículo continúa después de la publicidad

El capítulo final del manga de Akane Shimizu centrado en la pandemia actual está previsto que esté disponible en el número de marzo de la revista. Kodansha anunció que lanzará el sexto tomo del manga en Japón el 9 de febrero de 2021.

Cells at Work! (Hataraku Saibō) comenzó a publicarse en las páginas de Monthly Shonen Sirius en 2015, recopilando hasta la fecha un total de 5 volúmenes en el mercado japonés. El manga ha inspirado mangas spin-off como por ejemplo Hataraku Saibō Black, obra que se ha adaptando al anime y que se estrenará este mes de enero. Cells at Work!!, la segunda temporada de la adaptación de la obra original de Cells at Work! (Hataraku Saibō) también se estrenará en enero de 2021.

Ediciones Babylon publica el manga Cells at Work!, de Akane Shimizu, en castellano. El primer volumen se encuentra disponible en librerías desde el pasado 23 de diciembre. Por otro lado, la editorial lanzó las primeras páginas de la obra que se pueden leer de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace. Coalise Estudio lanzó la primera temporada del anime disponible en Blu-ray Disc y DVD.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si tu organismo estuviera protegido por células humanoides? Sigue el frenético día a día de un cuerpo cualquiera mientras sus células actúan para salvaguardarlo de enemigos de lo más variado. Los neumococos, alérgenos y hasta la gripe son algunas de las amenazas que te esperan en el primer volumen de Cells at Work.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Vanilla Essence' de Yamatogawa llegará junto a Ediciones Babylon

Ediciones Babylon ha anunciado que se lanza de lleno con el hentai y publicarán ‘Vanilla Essence’, su primera obra de este género
MangaNoticias

'Cells At Work CODE BLACK' es la nueva licencia de Ediciones Babylon

El universo de #CellsAtWork crece, y es que ‘Cells At Work CODE BLACK’ es la nueva licencia de Ediciones Babylon
MangaNoticias

El final de 'Still Sick' estará a la venta próximamente

Ediciones Babylon ha anunciado que el tercer y último tomo de Still Sick saldrá a la venta el próximo 10 de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios