NoticiasNovedades

‘Rage and Ruin’ de Jennifer L. Armentrout ya tiene fecha de publicación en España

1 min. de lectura

El sello editorial Plataforma Neo ha confirmado la publicación de la segunda parte de Furia y Tormenta de Jennifer L. Armentrout. Rage and Ruin, que aún no tiene título definitivo para su edición en España, se publicará el próximo mes de febrero de este 2021, si todo sale según lo previsto.

El artículo continúa después de la publicidad

Jennifer L. Armentrout regresa con la segunda novela protagonizada por Zayne, uno de los personajes de la trilogía Los Elementos Oscuros. En Rage and Ruin volvemos a este mundo en el que conviven humanos, demonios y gárgolas. La trilogía principal protagonizada por Layla estaba compuesta por El Beso del Infierno, La Caricia del Infierno y El suspiro del Infierno. Este spin-off con Zayne como protagonista comenzó con Furia y Tormenta, en España tendremos en menos de dos meses la segunda parte en librerías, mientras que en Estados Unidos saldrá a la venta en junio la tercera y última parte Grace and Glory.

Si todavía no has podido adentrarte en la trilogía Harbringer, os dejamos la sinopsis de la primera parte Furia y Tormenta:

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios