MangaNoticias

El manga ‘Jujutsu Kaisen’ alcanza las 15 millones de copias en circulación

1 min. de lectura

El manga Jujutsu Kaisen ha alcanzado las 15 millones de copias vendidas, tanto en formato físico como digital, así lo ha anunciado su cuenta oficial de Twitter. Para conmemorarlo, han compartido también la portada del tomo 14, que saldrá a la venta el 4 de enero de 2021 en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

Jujutsu Kaisen, del mangaka Gege Akutami, es uno de los mangas más famosos actualmente en Japón. Se publica, desde 2018, en la revista Weekly Shonen Jump, en la cual se han publicado mangas tan famosos como One Piece, Jojo’s Bizarre Adventures, Haikyuu!! o Boku no Hero Academia, entre otros.

Es Norma Editorial quien ha licenciado y distribuye esta serie bajo el título Jujutsu Kaisen – Guerra de Hechiceros en España, como ya os contamos aquí. Actualmente hay un total de cinco tomos en venta que podéis adquirir en su página oficial. Dispone también de una precuela: un tomo único titulado Jujutsu Kaisen 0, el cual también vende Norma Editorial. Os dejamos la sinopsis oficial de la precuela:

Yûta Okkotsu, un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado, estaba sufriendo en sus carnes a Rika, una aparición vengativa. Mientras tanto, Satoru Gojô, el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana en la que se aprende a purificar “maldiciones”, transfiere a Yûta al instituto…

El artículo continúa después de la publicidad

Jujutsu Kaisen también dispone de un anime de 24 capítulos que podéis ver en Crunchyroll aquí en VOSE. Aquí está el tráiler oficial:

Si no os queréis perder ninguna novedad de Jujutsu Kaisen, la serie cuenta también con un perfil de Twitter oficial en inglés que podéis seguir aquí.

Os dejamos la sinopsis oficial del manga Jujutsu Kaisen:

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios