MangaNoticias

El manga ‘Jujutsu Kaisen’ alcanza las 15 millones de copias en circulación

1 min. de lectura

El manga Jujutsu Kaisen ha alcanzado las 15 millones de copias vendidas, tanto en formato físico como digital, así lo ha anunciado su cuenta oficial de Twitter. Para conmemorarlo, han compartido también la portada del tomo 14, que saldrá a la venta el 4 de enero de 2021 en Japón.

Jujutsu Kaisen, del mangaka Gege Akutami, es uno de los mangas más famosos actualmente en Japón. Se publica, desde 2018, en la revista Weekly Shonen Jump, en la cual se han publicado mangas tan famosos como One Piece, Jojo’s Bizarre Adventures, Haikyuu!! o Boku no Hero Academia, entre otros.

Es Norma Editorial quien ha licenciado y distribuye esta serie bajo el título Jujutsu Kaisen – Guerra de Hechiceros en España, como ya os contamos aquí. Actualmente hay un total de cinco tomos en venta que podéis adquirir en su página oficial. Dispone también de una precuela: un tomo único titulado Jujutsu Kaisen 0, el cual también vende Norma Editorial. Os dejamos la sinopsis oficial de la precuela:

Yûta Okkotsu, un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado, estaba sufriendo en sus carnes a Rika, una aparición vengativa. Mientras tanto, Satoru Gojô, el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana en la que se aprende a purificar “maldiciones”, transfiere a Yûta al instituto…

Jujutsu Kaisen también dispone de un anime de 24 capítulos que podéis ver en Crunchyroll aquí en VOSE. Aquí está el tráiler oficial:

Si no os queréis perder ninguna novedad de Jujutsu Kaisen, la serie cuenta también con un perfil de Twitter oficial en inglés que podéis seguir aquí.

Os dejamos la sinopsis oficial del manga Jujutsu Kaisen:

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Contenido relacionado
MangaNoticias

'Kimetsu no Yaiba': Norma Editorial anuncia muchas novedades

Si eres fan de ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Guardianes de la noche’, tenemos buenas noticias para ti, y es que Norma Editorial trae muchas novedades
MangaNoticias

Norma Editorial presenta 'Una pareja de cucos', su próxima novedad

Norma Editorial presenta ‘Una Pareja de Cucos’ como su próxima novedad y licencia que se publicará a finales de este mes de octubre
AnimeMangaNoticiasNovedades

Norma Editorial se hace con la licencia de 'Tokyo Revengers'

‘Tokyo Revengers’ llega a España de la mano de Norma Editorial, que finalmente ha conseguido hacerse con la licencia de tan esperado manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios