AnimeNoticias

Netflix confirma una cuarta temporada para Aggretsuko

1 Mins read

La página oficial de Twitter de la serie confirmó el lanzamiento de una cuarta temporada de la serie japonesa Aggretsuko para la plataforma de pago Netflix. Sin embargo, todavía no hay noticias de cuándo será. Hasta ahora si todavía no lo sabías, se puede disfrutar de las tres temporadas que ya hay publicadas.

La historia de este panda rojo tan mono de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la empresa de sus sueños va bien hasta que sus superiores y compañeros de trabajo la obligan a seguir haciendo cada día tareas más difíciles. Ella no les responde, acorde con la mentalidad japonesa, sin embargo, tiene que desahogarse por alguna parte, así que termina yendo al karaoke ella sola y cantando death metal. Lo más característico del anime es el cambio de cara y de personalidad del personaje. Pasa de alguien tranquilo y gracioso en apariencia a alguien totalmente alterado y cabreado cuando está sola.

Antes de su salto a Netflix hizo el debut en abril de 2016 en la televisión japonesa hasta marzo de 2018. Más adelante, en abril de 2018 dio el salto a la plataforma con diez capítulos. Actualmente ya dispone de tres temporadas como ya se ha comentado. Además, el personaje fue creado por ‘Yeti’ de la famosísima Sanrio, creadora de personajes tan conocidos como Hello Kitty.

Por otro lado, en el equipo técnico destaca su director Rareko, que es el término que usaba en la mayoría de sus cuentas cuando era fan, pero no tiene un significado en especial. Además, en el primer capítulo, el personaje es un fiel reflejo de su director ya que el personaje se va a trabajar en sandalias, un descuido que hasta el propio director cometía. Y se eligió el death metal para darle un sentido a la catarsis que sufría el personaje, similar a la voz del director cuando se enojaba. De hecho, se creó a partir de las historias de muchos trabajadores del equipo de producción y eran un reflejo del estrés y de las injusticias laborales que muchos japoneses sufrían día a día.

57 posts

About author
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

La novela gráfica 'Heartstopper', de Alice Oseman, tendrá adaptación en Netflix

El director de la serie es Euros Lyn
AdaptacionesCómicDestacadosNoticias

‘The Umbrella Academy’ presenta a los nuevos miembros de la serie

Netflix ha confirmado los nuevos miembros del reparto de ‘The Umbrella Academy’ para la tercera temporada
AnimeNoticias

Netflix estrenará a nivel mundial 'Thus Spoke Kishibe Rohan' en febrero

Netflix ha compartido el tráiler de la serie anime de ‘Thus Spoke Kishibe Rohan’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios