AdaptacionesDestacadosNoticias

Los protagonistas de ‘Cariño, cuánto te odio’ muestran las primeras imágenes del rodaje

1 min. de lectura

Cada vez son más los proyectos de adaptaciones literarias que acaban su largo recorrido de producción para convertirse en una serie o película. Últimamente estamos viendo realizadas muchas de ellas, lo que a veces no vemos es que hay muchas en marcha para estrenarse en poco tiempo. Este es el caso de The Hating Game, la adaptación del bestseller de Sally Thorne que en España conocemos como Cariño, cuánto te odio.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación de Cariño, cuánto te odio empezó a confirmar a sus actores en mayo de 2019, sin embargo, en el momento de empezar su rodaje el pasado mes de noviembre hubo un cambio de actores. Joshua Templeman uno de los dos protagonistas de la novela, iba ser interpretado por el actor Robbie Amell (The Flash, Upload) pero por problemas de agenda tuvo que ser sustituido por el actor Austin Stowell.

El pasado 21 de noviembre la adaptación de The Hating Game comenzó su rodaje en el norte del estado de Nueva York. La actriz Lucy Hale, que da vida a la protagonista Lucy Hutton, ha estado compartiendo a través de su perfil oficial de Instagram algunas imágenes y vídeos del rodaje. En una de ellas se puede ver una partida de paintball, una escena de la novela que muchos lectores seguramente recuerdan. Por las imágenes parece que la adaptación será bastante fiel a la historia creada por Sally Thorne. Echa un vistazo a las imágenes:

Según fuentes, la película terminó su rodaje hace unas semanas, de momento no hay fecha de estreno prevista pero esperamos conocer esta información muy pronto.

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué trata Cariño, cuánto te odio (The Hating Game)?

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Cariño cuánto te odio' llegará a los cines este mes de noviembre

La película ‘Cariño cuánto te odio’, basada en el bestseller de Sally Thorne se estrenará en cines este mes
DestacadosNoticiasNovedades

'99% mío' de Sally Thorne llegará en noviembre con Harper F

‘99% mío’ de Sally Thorne será la tercera novela de la autora traducida al español
Noticias

Sally Thorne, autora de 'The Hating Game', presenta su nueva novela 'Angelika Frankenstein Makes her Match'

Conoce la nueva novela de Sally Thorne, que llegará en septiembre a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios