NoticiasNovedades

‘Tres’, la nueva novela de Haizea M. Zubieta, se publicará en febrero

2 min. de lectura

Fandom Books ha ido desvelando por sus redes sociales las novedades que nos acompañarán en 2021. Una de ellas es Tres de Haizea M. Zubieta, la cual saldrá a la venta en todas las librerías en marzo, aún sin fecha exacta de su publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Haizea M. Zubieta es una autora que no lleva muchos años en el mundo de la literatura, pero que se ha hecho un hueco con sus novelas revolucionarias y reivindicativas. La autora ha resultado finalista del certamen Alucinadas IV de relatos de ciencia ficción, además de seleccionada en la antología de Tinta Social sobre salud mental y en la antología Mary Shelly de la Editorial Tinta Púrpura. Es colaboradora con el colectivo Mujeres del Libro donde lucha por la igualdad de las mujeres en la industria literaria, y en sus novelas podemos ver dicha lucha mostrando diversidad sexual, racial y feminismo. Actualmente la autora tiene dos libros publicados con la Editorial Roca, el primero publicado en 2019 titulado Infinitas, catalogada como una novela distópica feminista futurista, y la otra publicada en 2020 llamada Tocar el cielo, una novela de fantasía juvenil sobre vampiros y romance.

Ahora, Haizea M. Zubieta llega con su nueva novela titulada Tres, esta vez con el sello Fandom Books de Grupo Anaya, donde ya conocemos su portada y que estará disponible a lo largo del mes de marzo, aún sin fecha exacta de publicación.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Todos los jóvenes de Alianza de Naciones reciben unos misteriosos implantes dentales desde su más tierna infancia. Pero no todos los pierden al crecer.

Alma conserva una muela, lo que le da una recién descubierta habilidad para el cálculo y la lógica, que entrenará bajo secreto de Estado en la Academia. Ner tiene un colmillo de leche y una fuerza colosal, su única arma para enfrentarse al odio de todos; a ojos de los demás, Ner es sinocoreana y, por tanto, enemiga de la Alianza. Minerva es la única hija de Cibeles Lisón de Ugarte, expresidenta de España, general de la Alianza y directora de la Academia… y es también su mayor decepción, una chiquilla ordinaria y cobarde.

Las tres se conocerán en la Academia, junto a otros jóvenes privilegiados. Las tres descubrirán que tal vez no sean tan afortunadas. Las tres harán frente, en el año 2085, a una III Guerra Mundial que lleva librándose desde que nacieron.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Noctámbula' de Jodi Meadows, novedad de Fandom Books

‘Noctámbula’ es una de las novedades de Fandom Books en la que acompañaremos a una guerrera inmortal en su aventura
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Las brujas del ayer y del mañana' de Alix E. Harrow

Nuestra opinión sobre la novela ‘Las brujas del ayer y del mañana’ de Alix E. Harrow
NoticiasNovedades

Fandom Books publicará 'Like: blanco', la segunda parte de la saga de Gemma Pasqual i Escrivà

La historia es una distopía en la que tu posición en la sociedad depende de los likes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios