AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda temporada de ‘El descubrimiento de las brujas’ se estrena a finales de enero en Movistar+

2 min. de lectura

El 8 de enero ha tenido lugar el pistoletazo de salida de la segunda temporada de El descubrimiento de las brujas en el Reino Unido, serie que está revolucionando a los usuarios de todo el planeta. A Discovery of Witches se presentará el día 28 de enero en la plataforma española Movistar+ con un doble episodio y dónde se puede ver ya la primera temporada y, además, por si no fuera poco, se ha confirmado ya una tercera temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos días os hablamos de esta serie, en la que os presentamos el tráiler de la segunda temporada y es que además esta segunda temporada se va a basar en el segundo libro de la trilogía: All souls, donde nuestros protagonistas vivirán aventuras de espionaje en el Londres isabelino.

Para todos los que tengan acceso a las plataformas internaciones como Sky One o AMC están de enhorabuena porque desde el día 8 de enero en Reino Unido está disponible la segunda temporada en Sky One, y sólo un día más tarde se emitirá para el público estadounidense a través de AMC. Para el publico canadiense la emisión también tendrá lugar a partir del día 9 de enero y será a través de otra plataforma de pago diferente. Para el público de habla hispana tendremos que esperar a finales de mes para poder verlo en Movistar+. Concretamente a partir del 28 de enero la segunda temporada de El descubrimiento de las brujas estará disponible en la plataforma. Pero cómo aún faltan unos días os animamos a que o bien veáis ya la primera temporada, si no lo habéis hecho, u os hagáis con los libros. De hecho, la primera temporada tiene unos ocho capítulos, la segunda contará con diez y de la tercera todavía desconocemos su duración.

La historia de El descubrimiento de las brujas nos habla de Diana Bishop, una poderosa bruja que se esfuerza por llevar una vida tranquila lejos de la magia, todo cambiará cuando el manuscrito Ashmole 782 del alquimista Elías Ashmole se le aparece. Su autora y, ahora, también productora de la serie es Deborah Harkness, escritora y también profesora americana que es conocida tanto por sus libros de temática histórica como por los de ficción.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El descubrimiento de las brujas' continúa con su 4ta parte 'El hijo del tiempo'

‘El hijo del tiempo’ de Deborah Harkness será la cuarta parte de ‘El descubrimiento de las brujas’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A Discovery of Witches' anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La última temporada de la serie ‘A Discovery of Witches’ estará basada en el último libro de la trilogía, ‘El libro de la vida’
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches', muestra una revolución mágica en el nuevo tráiler

‘A Discovery of Witches’, también conocido como El descubrimiento de las brujas, presenta nuevo tráiler de la tercera temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios