NoticiasNovedades

Jenny Colgan vuelve con ‘Siempre serás mi rincón favorito’, la tercera parte de la serie ‘Isla de Mure’

2 Mins read

Editorial Planeta ha anunciado que la queridísima Isla de Mure con sus singulares habitantes vuelven este 2021 con una nueva novela. Siempre serás mi rincón favorito de Jenny Colgan, será la tercera parte de la serie Isla de Mure y estará disponible a partir del 20 de enero.

Jenny Colgan es una escritora superventas de ciencia ficción y novelas románticas que ya ha vendido en todo el mundo más de 5.000.000 de ejemplares. Publicó su primera novela en el 2000 titulada Amanda’s Wedding, y prácticamente cada año lanzaba una nueva novela, pero no fue hasta 2013 cuando la autora ganó el premio a la Novela Romántica del año ortogado por la Asociación de Novelistas Románticos con el libro Welcome to Rosie Hopkins Sweetshop of Dreams. Además la autora se ha declarado fan incondicional de Doctor Who, y en julio de 2012 bajo el nombre JT Colgan, publicó su primera novela relacionada con la serie titulada Dark Horizons. Actualmente hay cuatro libros más relacionados con Doctor Who titulados Into the Nowhere, In the Blood, The Christmas Invasion y The Triple Knife and other Doctor Who Stories.

En 2017 la autora lanzó la primera parte de la serie Isla de Mure, titulada en España El camino para llegar hasta mí. La novela fue ganadora del premio Novela de Comedia Romántica de ARN en 2018, y cuenta con críticas como:

«tan fresco y vigorizante como un soplo de aire marino» – Fanny Blake, Revista S

«Nos encanta esta novela muy contemporánea de Jenny Colgan … descripciones atmosféricas, personajes creíbles, historia intrigante, un final mágico coronado con recetas deliciosas, todo lo que necesitas para escapar del invierno» – Hot Brands, Cool Places

«Un dulce y evocador capricho» – Jojo Moyes

Actualmente la serie Isla de Mure cuenta con una segunda parte titulada Un amor de ida y vuelta, y ahora Editorial Planeta publicará la tercera parte llamada Siempre serás mi rincón favorito, la última entrega de la serie. Contará con 352 páginas, y se publicará en todas las librerías a partir del 20 de enero.

Os dejamos la sinopsis de la primera entrega El camino para llegar hasta mí:

Flora está absolutamente segura de que escapar de la tranquila isla escocesa donde creció al ruido y el ajetreo de Londres fue la elección correcta. ¿Qué habría sido de su vida si se hubiera quedado en Mure? Allí todos la conocían y nadie le hubiera permitido olvidar el pasado. En la ciudad puede vivir en el anonimato, trabajar incansablemente en un importante despacho de abogados y disimular el amor por su jefe, Joel. El atractivo, distante e inexpugnable, Joel.

Cuando un cliente del despacho requiere su presencia en Mure, Flroa se encuentra de repente con su vida de antes, en la casa de su infancia, con su padre y sus hermanos.

Allí deberá ser la perfecta anfitriona para Joel, un urbanita convencido que se siente a mil años luz de esa isla perdida en el Atlántico.

Flora tiene ahora una oportunidad para aceptar los errores del pasado y averiguar exactamente dónde está su futuro.

70 posts

About author
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Vuelve la saga Un giro inesperado con la novela sobre Peter Pan 'Todo recto hasta el amanecer'

‘Todo recto hasta el amanecer’ de Liz Braswell se publicará en marzo
NoticiasNovedades

Mona Kasten vuelve en enero con 'Save me', su nueva serie

‘Save me’ de Mona Kasten se publicará en enero gracias a Editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Furia', la segunda parte de 'Anhelo' de Tracy Wolff, ya tiene fecha de publicación

‘Furia’ de Tracy Wolff será la segunda parte de la serie Crave y se publicará en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios